La cadena de centros de negocios Office Madrid creció un 30% en 2017

Actualidad

21 febrero, 2018

El grupo español de centros de negocios Office Madrid cerró el ejercicio de 2017 con un crecimiento del 30% en su cifra de negocio. La sociedad, que ofrece servicios de alquiler de despachos y coworking en las mejores ubicaciones del centro de Madrid y Buenos Aires, obtuvo unos ingresos de más de 615.000 euros, con un Ebitda cercano también al 30%. La compañía analiza varias oportunidades de inversión fuera de España, con el foco puesta en grandes capitales de América Latina. La previsión de ingresos de Office Madrid para este ejercicio se sitúa en 800.000 euros.

Tras el éxito en la puesta en marcha en 2011 de su primer centro en la emblemática zona de negocios de Cuzco, en Madrid, Office Madrid puso en marcha un ambicioso plan de aperturas que le permitirá a mediados de este año, con la apertura de un nuevo establecimiento, sumar más de 3.300 metros cuadrados bajo su gestión en España. Al edificio de Cuzco se sumaron en 2016 dos nuevos centros de negocios ubicados estratégicamente en las zonas de Colón y Nuevos Ministerios y la puesta en marcha de su primer proyecto internacional en la capital argentina en el año 2017, con 800 metros cuadrados repartidos en oficinas, salas de reuniones y coworking para empresas y emprendedores.

Office Madrid nació de la oportunidad detectada por un grupo de inversores cuando la crisis llevó a muchas empresas a reducir espacios de oficinas, que quedaron en desuso en el centro de las grandes capitales y, paralelamente, una ola de emprendedores buscaba emplazamientos bien comunicados para sacar adelante sus ideas sin pérdida de tiempo. En pocos meses se puso en marcha la sociedad y abrió su primer centro de negocios.

Por la superficie de oficinas gestionada y la calidad de sus servicios, Office Madrid se ha convertido en poco tiempo en una de las cinco principales firmas de centros de negocios de la capital española. La empresa dirige su oferta de servicios a empresas, emprendedores y profesionales de todos los sectores. En la actualidad suma más de 250 clientes, entre los que se encuentran firmas de seguros, viajes, asesoramiento para empresas, servicios energéticos, ingeniería, abogados y recursos humanos, entre otros.

Office Madrid dispone de un amplio abanico de servicios, que incluyen el alquiler de despachos profesionales, coworking, oficina virtual, salas de reuniones, servicio por horas o domiciliación fiscal y social.  En su estrategia de apoyar el desarrollo de pymes y emprendedores, ofrece un descuento del 10% a proyectos con menos de dos años de antigüedad.

“Vivimos en un mundo muy competitivo donde los emprendedores y pymes necesitan todas sus energías para desarrollar sus ideas, buscar clientes y sacar adelante su negocio”, comenta Julián Abelló, accionista y CEO de Office Madrid. “Nuestra misión es atender todas sus necesidades para que puedan centrarse en el negocio desde el primer momento. A los servicios habituales de una oficina 100% gestionada, nosotros añadimos todo lo que un emprendedor o pyme puedan necesitar para desenvolverse (servicios de gestoría, asesoramiento en constitución de sociedades, registro de marcas y patentes, gestión de impuestos, donaciones, ...) y sobre todo creamos el entorno adecuado para que nuestros clientes se conozcan y colaboren" añade el ejecutivo.      

En este sentido, Office Madrid desarrolla periódicamente seminarios, talleres gratuitos y actividades de networking que propician la comunicación y la colaboración entre sus clientes. Estos encuentros, que en ocasiones se abren también a empresas de la zona, son un caldo de cultivo idóneo para generar entornos de confianza y aprovechar sinergias entre las empresas que trabajan bajo el mismo techo.

La compañía mantiene alianzas y acuerdos de colaboración con varias entidades vinculadas al emprendimiento y el impulso al desarrollo empresarial, entre las que se encuentra la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), y las cámaras de comercio hispano-francesa, sueca, danesa y luxemburguesa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 577
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Talent Garden cierra una ronda de inversión de 12M€

Talent Garden ha anunciado recientemente que ha recibido una ronda de inversión de 12...

  • 16 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Abre el primer Coworking para tiendas online en Madrid

Más que  una idea,  Coworking Feliz (http://www.coworking-­‐feliz.com) era  una...

  • 19 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE