La británica JD Sports se instala en Córdoba

Actualidad

9 marzo, 2017

JD Sports, compañía británica de venta de productos sport lifestyle líder en Reino Unido, continúa su plan de expansión en Andalucía inaugurando tienda a pie de calle en Córdoba. La apertura en la Calle Conde de Gondomar 15, tendrá lugar este viernes 10 de marzo, con una fiesta de inauguración abierta al público y amenizada por DJ´s y bailarines de break dance. Además, se llevará a cabo un concurso cuyo premio consiste en ganar zapatillas gratis para todo un año.

Este es el primer punto de venta de JD en la provincia cordobesa y hace que la multinacional sume ya con 27 tiendas en toda España, ampliando su oferta de modelos exclusivos y las últimas tendencias en moda urbana y deportiva.

En esta nueva tienda, que dispone de un espacio de cerca de 217 metros cuadrados, los visitantes descubrirán las últimas tendencias en zapatillas Nike, Adidas, New Balance, Vans, Converse o Reebok, así como la mayor variedad del mercado de modelos exclusivos que sólo se encuentran en JD Sports. Igualmente, la tienda contará con una sección de textil femenino, masculino y junior de las principales marcas, como Adidas Originals, Nike o Vans, así como colecciones de sus exitosas marcas propias, como Supply & Demand y Pink Sport Soda.

David Segarra, responsable de JD Sports en España, afirma que “en nuestro plan de expansión en España, Andalucía sigue siendo uno de nuestros puntos de referencia. Con esta apertura son ya siete las tiendas que tenemos en la región y no descartamos seguir creciendo aquí, dada la excelente acogida que ha tenido siempre nuestra oferta en esta comunidad autónoma”.

La compañía inglesa ya cuenta con establecimientos en distintos puntos de España. Concretamente, las tiendas JD Sports están ubicadas en los principales centros comerciales de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Gijón o Vitoria, entre otras.

Asimismo, en pleno proceso de expansión, JD Sports tiene como objetivo abrir una “flagship store” en alguna de las principales calles comerciales de Madrid y Barcelona y, poco a poco, también en las siguientes ciudades españolas por población.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 847
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE