La británica JD Sports se instala en Córdoba

Actualidad

9 marzo, 2017

JD Sports, compañía británica de venta de productos sport lifestyle líder en Reino Unido, continúa su plan de expansión en Andalucía inaugurando tienda a pie de calle en Córdoba. La apertura en la Calle Conde de Gondomar 15, tendrá lugar este viernes 10 de marzo, con una fiesta de inauguración abierta al público y amenizada por DJ´s y bailarines de break dance. Además, se llevará a cabo un concurso cuyo premio consiste en ganar zapatillas gratis para todo un año.

Este es el primer punto de venta de JD en la provincia cordobesa y hace que la multinacional sume ya con 27 tiendas en toda España, ampliando su oferta de modelos exclusivos y las últimas tendencias en moda urbana y deportiva.

En esta nueva tienda, que dispone de un espacio de cerca de 217 metros cuadrados, los visitantes descubrirán las últimas tendencias en zapatillas Nike, Adidas, New Balance, Vans, Converse o Reebok, así como la mayor variedad del mercado de modelos exclusivos que sólo se encuentran en JD Sports. Igualmente, la tienda contará con una sección de textil femenino, masculino y junior de las principales marcas, como Adidas Originals, Nike o Vans, así como colecciones de sus exitosas marcas propias, como Supply & Demand y Pink Sport Soda.

David Segarra, responsable de JD Sports en España, afirma que “en nuestro plan de expansión en España, Andalucía sigue siendo uno de nuestros puntos de referencia. Con esta apertura son ya siete las tiendas que tenemos en la región y no descartamos seguir creciendo aquí, dada la excelente acogida que ha tenido siempre nuestra oferta en esta comunidad autónoma”.

La compañía inglesa ya cuenta con establecimientos en distintos puntos de España. Concretamente, las tiendas JD Sports están ubicadas en los principales centros comerciales de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Gijón o Vitoria, entre otras.

Asimismo, en pleno proceso de expansión, JD Sports tiene como objetivo abrir una “flagship store” en alguna de las principales calles comerciales de Madrid y Barcelona y, poco a poco, también en las siguientes ciudades españolas por población.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 700
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE