La BricStore de Bricmania galardonada como mejor iniciativa comercial en innovación de Cataluña

Actualidad

12 abril, 2013

BricMania-Serra-MasBricStore, la ferretería físico-virtual de Bricmania, ha sido galardonada como la mejor iniciativa comercial en innovación de Cataluña, dentro de la decimotercera edición de los Premios a la Iniciativa Comercial y a los Establecimientos Comerciales Centenarios. La ceremonia de entrega se celebró el pasado 8 de abril, con la presencia del presidente de la Generalitat, Artur Mas.

La Generalitat ha reconocido a la BricStore como un nuevo concepto de negocio mediante la incorporación de nuevas tecnologías en el sector retail, dentro del comercio tradicional deferretería y bricolaje.

BricStore es el resultado de la transformación de la ferretería tradicional nacida en 1996 de la mano de Lluís Serra y Susanna Pedragosa al incorporar nuevas tecnologías al espacio físico del establecimiento. El premio coincide con el primer aniversario de la inauguración de este nuevo concepto de tienda y viene a consolidar el proyecto de trabajar conjuntamente en los canales online (con Bricmania.com) y offline (con BricStore).

Durante la entrega de premios, el director general de Comercio de la Generalitat, Josep Maria Recasens, destacó la labor de Lluís Serra como ejemplo que "las nuevas tecnologías son una herramienta al servicio del comercio de proximidad, que permiten promocionar, comercializar y proveer productos mucho más lejos del área de influencia de la tienda física"

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 411
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

BricMania.com cumple 10 años y lo celebra con un sorteo de 4 entradas dobles para el Gran Premio de MotoGP

Hace10 años BricMania.com empezó su andadura en el mundo de la venta por Internet, fue...

  • 6 mayo, 2013
  • 2 Comments

¿Cómo vender online si el mundo se acabara mañana?

Es una pena, pero mañana se acaba el mundo. El fin de los tiempos, the end of the era…...

  • 19 diciembre, 2012
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE