La BricStore de Bricmania galardonada como mejor iniciativa comercial en innovación de Cataluña

Actualidad

12 abril, 2013

BricMania-Serra-MasBricStore, la ferretería físico-virtual de Bricmania, ha sido galardonada como la mejor iniciativa comercial en innovación de Cataluña, dentro de la decimotercera edición de los Premios a la Iniciativa Comercial y a los Establecimientos Comerciales Centenarios. La ceremonia de entrega se celebró el pasado 8 de abril, con la presencia del presidente de la Generalitat, Artur Mas.

La Generalitat ha reconocido a la BricStore como un nuevo concepto de negocio mediante la incorporación de nuevas tecnologías en el sector retail, dentro del comercio tradicional deferretería y bricolaje.

BricStore es el resultado de la transformación de la ferretería tradicional nacida en 1996 de la mano de Lluís Serra y Susanna Pedragosa al incorporar nuevas tecnologías al espacio físico del establecimiento. El premio coincide con el primer aniversario de la inauguración de este nuevo concepto de tienda y viene a consolidar el proyecto de trabajar conjuntamente en los canales online (con Bricmania.com) y offline (con BricStore).

Durante la entrega de premios, el director general de Comercio de la Generalitat, Josep Maria Recasens, destacó la labor de Lluís Serra como ejemplo que "las nuevas tecnologías son una herramienta al servicio del comercio de proximidad, que permiten promocionar, comercializar y proveer productos mucho más lejos del área de influencia de la tienda física"

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 373
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

BricMania.com cumple 10 años y lo celebra con un sorteo de 4 entradas dobles para el Gran Premio de MotoGP

Hace10 años BricMania.com empezó su andadura en el mundo de la venta por Internet, fue...

  • 6 mayo, 2013
  • 2 Comments

¿Cómo vender online si el mundo se acabara mañana?

Es una pena, pero mañana se acaba el mundo. El fin de los tiempos, the end of the era…...

  • 19 diciembre, 2012
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE