La Bolsa Social participa en CrowdDays

Actualidad

23 octubre, 2015

Jose Moncada, CEO y fundador de la Bolsa Social, la primera plataforma de crowdfunding autorizada por la CNMV, acudirá hoy viernes 23 a las 19h al CrowdDays, el mayor evento de crowdfunding realizado en España, celebrado en el Google Campus Madrid.

MCC-promo-banner

CEO, fundador de la Bolsa Social y Presidente de REDIS (Red Española de Impacto Social), Jose Moncada expondrá sus conocimientos sobre el crowdfunding de inversión y presentará la plataforma y los tres primeros proyectos en los que se podrá invertir a partir del próximo día 28: Wake App Health, dedicado al mHealth, Utopic_US, un proyecto de economía colaborativa, y Nostoc Biotech, una iniciativa de biofertilizantes para la agricultura.

En esta segunda edición de CrowdDays celebrados los días 22 y 23 de octubre se dan cita más de 20 ponentes profesionales de plataformas de todas las tipologías de crowdfunding y contará con diferentes actividades, como mesas redondas, talleres y workshops.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 204
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE