La Bolsa Social participa en CrowdDays

Actualidad

23 octubre, 2015

Jose Moncada, CEO y fundador de la Bolsa Social, la primera plataforma de crowdfunding autorizada por la CNMV, acudirá hoy viernes 23 a las 19h al CrowdDays, el mayor evento de crowdfunding realizado en España, celebrado en el Google Campus Madrid.

MCC-promo-banner

CEO, fundador de la Bolsa Social y Presidente de REDIS (Red Española de Impacto Social), Jose Moncada expondrá sus conocimientos sobre el crowdfunding de inversión y presentará la plataforma y los tres primeros proyectos en los que se podrá invertir a partir del próximo día 28: Wake App Health, dedicado al mHealth, Utopic_US, un proyecto de economía colaborativa, y Nostoc Biotech, una iniciativa de biofertilizantes para la agricultura.

En esta segunda edición de CrowdDays celebrados los días 22 y 23 de octubre se dan cita más de 20 ponentes profesionales de plataformas de todas las tipologías de crowdfunding y contará con diferentes actividades, como mesas redondas, talleres y workshops.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 243
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE