La bolsa de trabajo para smartphones casualJobs ya está disponible en la plataforma Android

Apps

5 septiembre, 2012

casual-jobs-appcasualJobs, la bolsa de trabajo que conecta a usuarios y profesionales para buscar empleo, ya está disponible en la plataforma Android. Después de varios meses disponible exclusivamente en iPhone, la aplicación desarrollada por la start-up española onaDevice, cuenta con más de 7.000 usuarios activos.

Según explica Alex Rodríguez, creador de casualJobs y Director de Onadevice, “con esta nueva versión para Android esperamos llegar a muchísimas más personas que desean anunciarse y ser encontrados por sus habilidades profesionales. Además, la interconexión entre las dos clases de dispositivo, iphone y android, es total, no importa el tipo de smartphone. Según nuestras previsiones, tenemos planeado llegar a los 50.000 usuarios activos en los próximos meses”.

Por otra parte, y dentro de las maniobras de lanzamiento para celebrar esta nueva versión, onaDevice sorteará un tablet Android de última generación entre todas las opiniones que los usuarios hagan de la app en el Google Play Store, el marketplace de apps de Google. La app está disponible buscando “casualJobs” en Play Store.

La aplicación es completamente gratuita, tanto para buscar profesionales, como para registrarse como uno de ellos. A través de un smartphone, la aplicación permite darse de alta en el sistema como profesional dispuesto a recibir ofertas, y por otra, permite a cualquier usuario localizar a un profesional experto en una materia para una tarea concreta, pudiendo escoger el más cercano, el más barato o el mejor valorado por la comunidad. Si alguien le ofrece un trabajo a un profesional inscrito, casualJobs le cobrará a éste 1,59 euros para mostrarle los datos del interesado que quiere contactar con él.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 518
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE