La bolsa de trabajo para smartphones casualJobs ya está disponible en la plataforma Android

Apps

5 septiembre, 2012

casual-jobs-appcasualJobs, la bolsa de trabajo que conecta a usuarios y profesionales para buscar empleo, ya está disponible en la plataforma Android. Después de varios meses disponible exclusivamente en iPhone, la aplicación desarrollada por la start-up española onaDevice, cuenta con más de 7.000 usuarios activos.

Según explica Alex Rodríguez, creador de casualJobs y Director de Onadevice, “con esta nueva versión para Android esperamos llegar a muchísimas más personas que desean anunciarse y ser encontrados por sus habilidades profesionales. Además, la interconexión entre las dos clases de dispositivo, iphone y android, es total, no importa el tipo de smartphone. Según nuestras previsiones, tenemos planeado llegar a los 50.000 usuarios activos en los próximos meses”.

Por otra parte, y dentro de las maniobras de lanzamiento para celebrar esta nueva versión, onaDevice sorteará un tablet Android de última generación entre todas las opiniones que los usuarios hagan de la app en el Google Play Store, el marketplace de apps de Google. La app está disponible buscando “casualJobs” en Play Store.

La aplicación es completamente gratuita, tanto para buscar profesionales, como para registrarse como uno de ellos. A través de un smartphone, la aplicación permite darse de alta en el sistema como profesional dispuesto a recibir ofertas, y por otra, permite a cualquier usuario localizar a un profesional experto en una materia para una tarea concreta, pudiendo escoger el más cercano, el más barato o el mejor valorado por la comunidad. Si alguien le ofrece un trabajo a un profesional inscrito, casualJobs le cobrará a éste 1,59 euros para mostrarle los datos del interesado que quiere contactar con él.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 478
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE