La bolsa de trabajo para smartphones casualJobs ya está disponible en la plataforma Android

Apps

5 septiembre, 2012

casual-jobs-appcasualJobs, la bolsa de trabajo que conecta a usuarios y profesionales para buscar empleo, ya está disponible en la plataforma Android. Después de varios meses disponible exclusivamente en iPhone, la aplicación desarrollada por la start-up española onaDevice, cuenta con más de 7.000 usuarios activos.

Según explica Alex Rodríguez, creador de casualJobs y Director de Onadevice, “con esta nueva versión para Android esperamos llegar a muchísimas más personas que desean anunciarse y ser encontrados por sus habilidades profesionales. Además, la interconexión entre las dos clases de dispositivo, iphone y android, es total, no importa el tipo de smartphone. Según nuestras previsiones, tenemos planeado llegar a los 50.000 usuarios activos en los próximos meses”.

Por otra parte, y dentro de las maniobras de lanzamiento para celebrar esta nueva versión, onaDevice sorteará un tablet Android de última generación entre todas las opiniones que los usuarios hagan de la app en el Google Play Store, el marketplace de apps de Google. La app está disponible buscando “casualJobs” en Play Store.

La aplicación es completamente gratuita, tanto para buscar profesionales, como para registrarse como uno de ellos. A través de un smartphone, la aplicación permite darse de alta en el sistema como profesional dispuesto a recibir ofertas, y por otra, permite a cualquier usuario localizar a un profesional experto en una materia para una tarea concreta, pudiendo escoger el más cercano, el más barato o el mejor valorado por la comunidad. Si alguien le ofrece un trabajo a un profesional inscrito, casualJobs le cobrará a éste 1,59 euros para mostrarle los datos del interesado que quiere contactar con él.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 641
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE