La Bodega de Ulabox abre con una amplia y cuidada selección de vinos con denominación de origen

Actualidad

15 abril, 2016

Ulabox, el supermercado online líder en España, abre la Bodega de Ulabox con un surtido de más de 300 vinos y espumosos. El antisúper ofrece una selección de vinos consolidados en el mercado nacional junto con una cuidada elección de botellas de diferentes denominaciones de origen nacional e internacional. Con sólo un clic, los compradores recibirán en sus hogares el vino que habitualmente no encuentran en los supermercados tradicionales.

La apuesta de Ulabox es “ofrecer una amplia y cuidada selección de vinos a precios asequibles”, ha explicado Jaume Gomà, cofundador y director ejecutivo del supermercado online. Por eso, se ha llevado a cabo una afinada selección de productos para “ponerle fácil al comprador la elección y el descubrimiento de un nuevo vino”, ha comentado Gomà.

Ulabox también apuesta por acercar nuevos olores y gustos a los consumidores. Por ello, renovará periódicamente la variedad de vinos. Además, la bodega dispondrá de ofertas constantes e irá aumentando progresivamente en número de vinos, que se unen a los más de 12.500 productos que ofrece el antisúper. En la web del supermercado, el comprador podrá seleccionar el vino que desee a través de la denominación de origen o del tipo de vino (blanco, tinto rosado y espumado). La Bodega de Ulabox incluye cavas y champagne para completar la oferta vinícola, que ha pasado de apenas 50 vinos a contar con una selección de más de 300 de las principales bodegas. La Bodega se une a la reciente novedad de #ElAntisúper, que la semana pasado lanzó un rincón gourmet con más de 300 delicatessen nacionales e internacionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 487
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ulabox figura entre las 500 empresas que más crecen en Europa en 2018, según el Financial Times

Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, ha entrado en el ranking...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE