La Bodega de Ulabox abre con una amplia y cuidada selección de vinos con denominación de origen

Actualidad

15 abril, 2016

Ulabox, el supermercado online líder en España, abre la Bodega de Ulabox con un surtido de más de 300 vinos y espumosos. El antisúper ofrece una selección de vinos consolidados en el mercado nacional junto con una cuidada elección de botellas de diferentes denominaciones de origen nacional e internacional. Con sólo un clic, los compradores recibirán en sus hogares el vino que habitualmente no encuentran en los supermercados tradicionales.

La apuesta de Ulabox es “ofrecer una amplia y cuidada selección de vinos a precios asequibles”, ha explicado Jaume Gomà, cofundador y director ejecutivo del supermercado online. Por eso, se ha llevado a cabo una afinada selección de productos para “ponerle fácil al comprador la elección y el descubrimiento de un nuevo vino”, ha comentado Gomà.

Ulabox también apuesta por acercar nuevos olores y gustos a los consumidores. Por ello, renovará periódicamente la variedad de vinos. Además, la bodega dispondrá de ofertas constantes e irá aumentando progresivamente en número de vinos, que se unen a los más de 12.500 productos que ofrece el antisúper. En la web del supermercado, el comprador podrá seleccionar el vino que desee a través de la denominación de origen o del tipo de vino (blanco, tinto rosado y espumado). La Bodega de Ulabox incluye cavas y champagne para completar la oferta vinícola, que ha pasado de apenas 50 vinos a contar con una selección de más de 300 de las principales bodegas. La Bodega se une a la reciente novedad de #ElAntisúper, que la semana pasado lanzó un rincón gourmet con más de 300 delicatessen nacionales e internacionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ulabox figura entre las 500 empresas que más crecen en Europa en 2018, según el Financial Times

Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, ha entrado en el ranking...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE