La audiencia online durante la Eurocopa 2016, seguida en el micrositio de Akamai

Servicios

20 junio, 2016

La Eurocopa 2016 es uno de los mayores eventos deportivos mundiales y también se está convirtiendo en uno de los más avanzados desde el punto de vista técnico.

Además de las retransmisiones en directo, los aficionados seguirán sus equipos en toda una gama de dispositivos diferentes desde teléfonos móviles y tabletas hasta TVs conectadas. La Eurocopa será también el primer gran campeonato de fútbol internacional en utilizar la tecnología de Realidad Virtual.

Akamai es el socio elegido por más de 30 broadcasters y propietarios de derechos en todo el mundo, para ofrecer una experiencia fantástica a los seguidores de la Eurocopa 2016. Los clientes y equipo de Akamai han trabajado duro para planificar el evento, pensando en cada eventualidad, desde la cámara hasta el dispositivo para asegurarse de que los aficionados tengan una experiencia online perfecta. Akamai piensa que la Eurocopa 2016 romperá nuevos records en cuanto a eventos deportivos no solo en términos de audiencia online sino también de cualquier otra métrica. Durante todo el campeonato, Akamai publicará en su micrositio dedicado www.akamai.com/euro16  una serie de métricas así como otros hechos interesantes sobre la Eurocopa 2016.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 103
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

7 consejos de Akamai para mantener la seguridad frente a las amenazas en 2018

El panorama de amenazas ha cambiado notablemente en el último año y por este motivo...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Aumentan significativamente los ataques contra la seguridad de aplicaciones web y la evolución en las estrategias de los atacantes

Algunos datos recientes muestran un aumento significativo de ataques a aplicaciones en...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE