La audiencia online durante la Eurocopa 2016, seguida en el micrositio de Akamai

Servicios

20 junio, 2016

La Eurocopa 2016 es uno de los mayores eventos deportivos mundiales y también se está convirtiendo en uno de los más avanzados desde el punto de vista técnico.

Además de las retransmisiones en directo, los aficionados seguirán sus equipos en toda una gama de dispositivos diferentes desde teléfonos móviles y tabletas hasta TVs conectadas. La Eurocopa será también el primer gran campeonato de fútbol internacional en utilizar la tecnología de Realidad Virtual.

Akamai es el socio elegido por más de 30 broadcasters y propietarios de derechos en todo el mundo, para ofrecer una experiencia fantástica a los seguidores de la Eurocopa 2016. Los clientes y equipo de Akamai han trabajado duro para planificar el evento, pensando en cada eventualidad, desde la cámara hasta el dispositivo para asegurarse de que los aficionados tengan una experiencia online perfecta. Akamai piensa que la Eurocopa 2016 romperá nuevos records en cuanto a eventos deportivos no solo en términos de audiencia online sino también de cualquier otra métrica. Durante todo el campeonato, Akamai publicará en su micrositio dedicado www.akamai.com/euro16  una serie de métricas así como otros hechos interesantes sobre la Eurocopa 2016.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 288
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Akamai frena el peor ataque DDoS sufrido hasta el momento

El pasado  28 de febrero Akamai Technologies sufrió un ataque DDoS de 1.3 Tbps contra...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las botnets evolucionan hacia el abuso de credenciales según el último informe de Akamai

Datos recientes resultantes del análisis de más de 7,3 billones de solicitudes...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE