La Asociación por el Progreso de la Dirección apuesta por el ecommerce añadiendo un blog específico sobre el sector

Social Commerce

8 octubre, 2012

Desde muchos sectores, y viendo los datos tan positivos del ecommerce en el país, empiezan a ver un futuro próspero en el entorno digital. Desde la Asociación para el Progreso de la Dirección, y viendo la cada vez mayor importancia del comercio electrónico en todas las empresas, han decidido apoyarlo.

Mediante la introducción de un blog específico sobre ecommerce, gestionado por un experto en la materia como José Luis Ferrero, Responsable de eCommerce y Desarrollo de Negocio en Philips Ibérica, pretende formar e informar a los directivos y visitantes de la actualidad del sector. Un blog que se une a una retahíla de diversos blog sobre diferentes temáticas, desde Jurídica, pasando por Marketing y Publicidad, Innovación, Recursos Humanos y Formación, que seguro ayudará aportará mucho a los lectores.

Desde la Asociación valoran positivamente esta nueva andadura. Vicente Condés, Director de Marketing de la APD afirma que “desde la Asociación somos conscientes que el eCommerce es uno de los retos Empresariales y Personales a los que se enfrentan nuestras Empresas y Directivos, por eso hemos decidido incorporar a nuestra relación de blogs este específico de ecommerce”.

La Asociación para el Progreso de la Dirección se creó en 1956 con el objetivo de colaborar con el desarrollo de las empresas, a través del desarrollo de sus directivos. A lo largo de estos años, APD ha utilizado distintas herramientas para alcanzar su objetivo fundacional, convirtiéndose en un prestigioso foro de debate y de relaciones a nivel nacional

La APD es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro, de ámbito internacional, cuya misión es impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y de los empresarios a través de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 447
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE