La asociación andaluza de Comercio Electrónico entrega los premios a las mejores tiendas online

Eventos

15 octubre, 2012

Ayer se conocieron los premios "Andalucía SI" a las mejores tiendas online de la comunidad andaluza, que dejaron como ganador a la tienda virtual www.portalreclamos.com. A los premios se presentaron diez ecommerce elegidos por usuarios que votaron previamente a través de la web de los premios andaluciasi.es y cuyo plazo de votación acabó el pasado 30 de septiembre.

Un jurado de cinco miembros eligió a los ganadores del primer, segundo y tercer puesto de los premios, cuatro de estos miembros son profesionales seleccionados por ANDCE, y uno de ellos fue el público que votó a través de Internet.

Hasta el día 12 de octubre tuvieron lugar las votaciones por parte del Jurado, atendiendo a los criterios de diseño, usabilidad, idea de negocio, logística y cumplimiento legal y cuyo resultado final quedó de la siguiente forma:

Los finalistas de las diez páginas webs más votadas fueron: www.portalreclamos.com,www.centromeca.com/tienda, www.estabuenisimo.es, www.biospanishfood.com, www.365d.es,www.saborardales.com, www.saboresnaturales.es
www.gildeavalle.comwww.iloveaceite.com y www.cortinaboutique.com.

Respecto al premio “Andalucía SI .es Calidad”, a la tienda virtual con mejor logística, otorgado por Correos, ha correspondido a www.gildeavalle.com. Por último el Premio Optima web ha sido otorgado a www.centromeca.com/tienda.

La entrega de premios será el próximo jueves 18 de octubre de el Club Antares de Sevilla sito en la C/ Genaro Parladé, 9 41013 de Sevilla, dentro de la Jornada “Claves de éxito para triunfar en Internet”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 386
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE