La asociación andaluza de Comercio Electrónico entrega los premios a las mejores tiendas online

Eventos

15 octubre, 2012

Ayer se conocieron los premios "Andalucía SI" a las mejores tiendas online de la comunidad andaluza, que dejaron como ganador a la tienda virtual www.portalreclamos.com. A los premios se presentaron diez ecommerce elegidos por usuarios que votaron previamente a través de la web de los premios andaluciasi.es y cuyo plazo de votación acabó el pasado 30 de septiembre.

Un jurado de cinco miembros eligió a los ganadores del primer, segundo y tercer puesto de los premios, cuatro de estos miembros son profesionales seleccionados por ANDCE, y uno de ellos fue el público que votó a través de Internet.

Hasta el día 12 de octubre tuvieron lugar las votaciones por parte del Jurado, atendiendo a los criterios de diseño, usabilidad, idea de negocio, logística y cumplimiento legal y cuyo resultado final quedó de la siguiente forma:

Los finalistas de las diez páginas webs más votadas fueron: www.portalreclamos.com,www.centromeca.com/tienda, www.estabuenisimo.es, www.biospanishfood.com, www.365d.es,www.saborardales.com, www.saboresnaturales.es
www.gildeavalle.comwww.iloveaceite.com y www.cortinaboutique.com.

Respecto al premio “Andalucía SI .es Calidad”, a la tienda virtual con mejor logística, otorgado por Correos, ha correspondido a www.gildeavalle.com. Por último el Premio Optima web ha sido otorgado a www.centromeca.com/tienda.

La entrega de premios será el próximo jueves 18 de octubre de el Club Antares de Sevilla sito en la C/ Genaro Parladé, 9 41013 de Sevilla, dentro de la Jornada “Claves de éxito para triunfar en Internet”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 323
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE