La asociación andaluza de Comercio Electrónico entrega los premios a las mejores tiendas online

Eventos

15 octubre, 2012

Ayer se conocieron los premios "Andalucía SI" a las mejores tiendas online de la comunidad andaluza, que dejaron como ganador a la tienda virtual www.portalreclamos.com. A los premios se presentaron diez ecommerce elegidos por usuarios que votaron previamente a través de la web de los premios andaluciasi.es y cuyo plazo de votación acabó el pasado 30 de septiembre.

Un jurado de cinco miembros eligió a los ganadores del primer, segundo y tercer puesto de los premios, cuatro de estos miembros son profesionales seleccionados por ANDCE, y uno de ellos fue el público que votó a través de Internet.

Hasta el día 12 de octubre tuvieron lugar las votaciones por parte del Jurado, atendiendo a los criterios de diseño, usabilidad, idea de negocio, logística y cumplimiento legal y cuyo resultado final quedó de la siguiente forma:

Los finalistas de las diez páginas webs más votadas fueron: www.portalreclamos.com,www.centromeca.com/tienda, www.estabuenisimo.es, www.biospanishfood.com, www.365d.es,www.saborardales.com, www.saboresnaturales.es
www.gildeavalle.comwww.iloveaceite.com y www.cortinaboutique.com.

Respecto al premio “Andalucía SI .es Calidad”, a la tienda virtual con mejor logística, otorgado por Correos, ha correspondido a www.gildeavalle.com. Por último el Premio Optima web ha sido otorgado a www.centromeca.com/tienda.

La entrega de premios será el próximo jueves 18 de octubre de el Club Antares de Sevilla sito en la C/ Genaro Parladé, 9 41013 de Sevilla, dentro de la Jornada “Claves de éxito para triunfar en Internet”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 236
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE