La app Selltag lanza Telotransporto para gestionar, recoger y enviar productos de segunda mano

Actualidad

22 julio, 2015

Selltag, la app de compraventa de segunda mano que ya cuenta con 200.000 usuarios, ha puesto en marcha Telotransporto, un servicio de compra con envío que gestiona los pagos, así como la recogida y entrega a domicilio.

El objetivo de este servicio, pionero dentro del mercado general de clasificados, es eliminar inconvenientes y proporcionar tranquilidad a los millones de personas que actualmente compran artículos de segunda mano y que podrían conseguir mejores ofertas comprando y enviando a toda la península.

Las encuestas realizadas señalan que los dos principales obstáculos que impiden animarte a vender lo que no usas o comprarle a un desconocido, son la pereza de tener que realizar envíos y desplazamientos, y los temores en cuanto a seguridad y fraude.

Telotransporto elimina estos inconvenientes porque:

  • Los vendedores no tienen que moverse de casa para enviarlo ni recibir a un desconocido en su casa y se aseguran de recibir el pago.
  • Los compradores se aseguran de recibir el producto solicitado en su casa en 24h, disponiendo de 48h para validar el producto.

Javier Escribano, CEO de Selltag, declara: "tras casi un año de experiencia había una petición unánime entre nuestros usuarios: que la compraventa fuera extremadamente cómoda. Creo que por fin, hemos conseguido que se pueda comprar de segunda mano sin pereza y con seguridad".

Los usuarios podrán comprar y vender usando Telotransporto desde la aplicación de Selltag para iPhone y Android, así como desde la web. Se podrá utilizar el servicio para artículos a la venta en península, de hasta 5kg, previendo ampliarlo en los siguientesmeses. Como siempre en Selltag, el 100% de los anuncios se revisan para eliminar réplicas o fraudes. Además, la web ha sido rediseñada por completo con un buscador inteligente para encontrar fácilmente las mejores ofertas.

En el primer semestre de 2015, los usuarios de Selltag han puesto a la venta productos por un valor de 7.3 millones de Euros, y se han realizado ventas por un total de 870.000€; cuadruplicando lo conseguido en el segundo semestre de 2014. El 40% de lo vendido son productos de electrónica, el 17% es de moda-complementos y a continuación destaca productos de hogar-jardín, coches-motos y niños-bebés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE