La app Selltag lanza Telotransporto para gestionar, recoger y enviar productos de segunda mano

Actualidad

22 julio, 2015

Selltag, la app de compraventa de segunda mano que ya cuenta con 200.000 usuarios, ha puesto en marcha Telotransporto, un servicio de compra con envío que gestiona los pagos, así como la recogida y entrega a domicilio.

El objetivo de este servicio, pionero dentro del mercado general de clasificados, es eliminar inconvenientes y proporcionar tranquilidad a los millones de personas que actualmente compran artículos de segunda mano y que podrían conseguir mejores ofertas comprando y enviando a toda la península.

Las encuestas realizadas señalan que los dos principales obstáculos que impiden animarte a vender lo que no usas o comprarle a un desconocido, son la pereza de tener que realizar envíos y desplazamientos, y los temores en cuanto a seguridad y fraude.

Telotransporto elimina estos inconvenientes porque:

  • Los vendedores no tienen que moverse de casa para enviarlo ni recibir a un desconocido en su casa y se aseguran de recibir el pago.
  • Los compradores se aseguran de recibir el producto solicitado en su casa en 24h, disponiendo de 48h para validar el producto.

Javier Escribano, CEO de Selltag, declara: "tras casi un año de experiencia había una petición unánime entre nuestros usuarios: que la compraventa fuera extremadamente cómoda. Creo que por fin, hemos conseguido que se pueda comprar de segunda mano sin pereza y con seguridad".

Los usuarios podrán comprar y vender usando Telotransporto desde la aplicación de Selltag para iPhone y Android, así como desde la web. Se podrá utilizar el servicio para artículos a la venta en península, de hasta 5kg, previendo ampliarlo en los siguientesmeses. Como siempre en Selltag, el 100% de los anuncios se revisan para eliminar réplicas o fraudes. Además, la web ha sido rediseñada por completo con un buscador inteligente para encontrar fácilmente las mejores ofertas.

En el primer semestre de 2015, los usuarios de Selltag han puesto a la venta productos por un valor de 7.3 millones de Euros, y se han realizado ventas por un total de 870.000€; cuadruplicando lo conseguido en el segundo semestre de 2014. El 40% de lo vendido son productos de electrónica, el 17% es de moda-complementos y a continuación destaca productos de hogar-jardín, coches-motos y niños-bebés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La tecnología móvil en las tiendas podría impulsar las ventas en casi un 150%

La omnicanalidad es la clave, y cada vez son más los retailers que son conscientes de...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Fulltip cierra una primera ronda de financiación de 595.000€

Fulltip la app española con la que cualquier usuario puede ganar dinero recomendando...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE