Gelt, la app que paga en efectivo por comprar en el super llega a más de 420.000 hogares en España

Actualidad

10 octubre, 2019

La irrupción de las marcas blancas en los lineales de los supermercados ha hecho que las primeras marcas o marcas tradicionales tengan que buscar nuevas fórmulas que llamen la atención de los consumidores. La app española Gelt es la primera que les permite llevar a cabo promociones de sus productos de forma directa, es decir, sin tener como intermediario al retailer o supermercado, beneficiando al mismo tiempo al cliente.

Esta aplicación móvil, disponible para iOS y Android, paga 20 euros en efectivo a los usuarios que compran primeras marcas en cualquier supermercado. Gelt ofrece promociones de entre 10 y 15 productos diferentes cada semana y el usuario que los compra es recompensado. Lo único que tiene que hacer es subir una fotografía del ticket a la app para garantizar que ha adquirido el producto, y cuando acumula un total de 20 euros, puede retirarlos directamente en un cajero automático.

Por otro lado, Gelt es una herramienta muy eficaz para las marcas en el punto de venta, ya que los productos promocionados a través de la app aumentan su conversión en una media de un 18%. “El 83% de los usuarios abre la plataforma dentro del supermercado e invierte una media de tiempo de 3 minutos y 42 segundos en la app, lo que supone un impacto directo de la marca que promociona sus productos con el cliente que se encuentra en ese mismo momento comprando”, asegura Carlos Prieto, fundador y CEO de la plataforma.

Hasta el momento, más de 120 marcas han llevado a cabo sus promociones con Gelt, como Bacardi, Coca Cola, Calvo, Campofrío, Mahou, Pescanova, o los grupos Unilever o Procter&Gamble, entre otros.

La app recibe de los clientes una media de 300.000 tickets mensuales y ha procesado, desde sus inicios en 2015, un total de 6,5 millones de tickets. Además, ha conseguido llegar a más de 420.000 hogares en España y estiman llegar al millón en los próximos 12 meses.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1381
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número