La app para organizar quedadas, SeeYouAll, ofrecerá soluciones de pago gracias a Sipay

Apps

25 noviembre, 2015

SeeYouAll y Sipay acaban de anunciar el acuerdo de colaboración que transformará el sistema de creación y organización de eventos y “quedadas” mediante la nueva aplicación móvil SeeYouAll, que estará disponible próximamente a través de App Store, Google Play y Windows Phone Store.

SeeYouAll es una aplicación móvil gratuita que permitirá la creación y gestión de “quedadas” de forma muy sencilla y permitirá a los usuarios organizar planes en grupo, realizar el pago mediante la app, crear una comunicación en tiempo real y la sincronización de calendarios. Una solución tecnológica, dirigida a personas que tienen una vida social más allá del mundo digital y desean organizar y agendar eventos con facilidad.

Por su parte, Sipay es la única empresa española de pasarela de pagos que ha obtenido todas las certificaciones, presencial, e-commerce, mobile y MO/TO, en materia de seguridad en el sector de medios de pago. Está especializada en el desarrollo de soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.1, nivel 1. Actualmente, Sipay, es la empresa líder en España en medios de pago con tarjeta. Entre sus clientes cuenta con referentes como E-Park, Hotusa Group, Hoteles Silken, Costco Wholesale, Meliá Hotels International, Mango, Abertis, Supermecados Froiz, Carolina Herrera, Dineo, Click & Rent, o Juguettos, entre otros.

Mediante este acuerdo, Sipay se convierte en el partner que procesa los cobros a través de la pasarela Sipay E-commerce que articulará la operativa de SeeYouAll, ofreciendo una aplicación diferencial con servicios de venta, devolución y banco virtual. Gracias a este acuerdo, SeeYouAll contará con un sistema de pago seguro, fácil y útil permitiendo a los usuarios disponer de un saldo/monedero a la hora de gestionar los pagos necesarios en sus quedadas y eventos o la compra de los productos y servicios que quieran disfrutar.

Sipay E-commerce agilizará el proceso de pago online en SeeYouAll, ofreciendo una experiencia dentro de la app, segura, de calidad y que aumentará la satisfacción y la confianza de sus usuarios (administradores y asistentes a eventos). De este modo, la aplicación ofrecerá un servicio totalmente personalizado e integrado en una única solución, adaptada a las necesidades de los usuarios y a través de una página de cobro en la podrán tener una confianza plena. Una pasarela de pago que se implementará de forma inicial en España y a lo largo de 2016 se extenderá al menos en 3 o 4 países más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE