La app para organizar quedadas, SeeYouAll, ofrecerá soluciones de pago gracias a Sipay

Apps

25 noviembre, 2015

SeeYouAll y Sipay acaban de anunciar el acuerdo de colaboración que transformará el sistema de creación y organización de eventos y “quedadas” mediante la nueva aplicación móvil SeeYouAll, que estará disponible próximamente a través de App Store, Google Play y Windows Phone Store.

SeeYouAll es una aplicación móvil gratuita que permitirá la creación y gestión de “quedadas” de forma muy sencilla y permitirá a los usuarios organizar planes en grupo, realizar el pago mediante la app, crear una comunicación en tiempo real y la sincronización de calendarios. Una solución tecnológica, dirigida a personas que tienen una vida social más allá del mundo digital y desean organizar y agendar eventos con facilidad.

Por su parte, Sipay es la única empresa española de pasarela de pagos que ha obtenido todas las certificaciones, presencial, e-commerce, mobile y MO/TO, en materia de seguridad en el sector de medios de pago. Está especializada en el desarrollo de soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.1, nivel 1. Actualmente, Sipay, es la empresa líder en España en medios de pago con tarjeta. Entre sus clientes cuenta con referentes como E-Park, Hotusa Group, Hoteles Silken, Costco Wholesale, Meliá Hotels International, Mango, Abertis, Supermecados Froiz, Carolina Herrera, Dineo, Click & Rent, o Juguettos, entre otros.

Mediante este acuerdo, Sipay se convierte en el partner que procesa los cobros a través de la pasarela Sipay E-commerce que articulará la operativa de SeeYouAll, ofreciendo una aplicación diferencial con servicios de venta, devolución y banco virtual. Gracias a este acuerdo, SeeYouAll contará con un sistema de pago seguro, fácil y útil permitiendo a los usuarios disponer de un saldo/monedero a la hora de gestionar los pagos necesarios en sus quedadas y eventos o la compra de los productos y servicios que quieran disfrutar.

Sipay E-commerce agilizará el proceso de pago online en SeeYouAll, ofreciendo una experiencia dentro de la app, segura, de calidad y que aumentará la satisfacción y la confianza de sus usuarios (administradores y asistentes a eventos). De este modo, la aplicación ofrecerá un servicio totalmente personalizado e integrado en una única solución, adaptada a las necesidades de los usuarios y a través de una página de cobro en la podrán tener una confianza plena. Una pasarela de pago que se implementará de forma inicial en España y a lo largo de 2016 se extenderá al menos en 3 o 4 países más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número