La app para encontrar lugares donde ver deportes, Watch¡ rediseña su web y gestiona reservas en más de 15 países

Apps

28 noviembre, 2012

Watch-app

Watch!, el servicio para localizar los establecimientos en los que poder ver los eventos deportivos y reservar mesa, ha rediseñado su web, ahora más intuitiva,  que facilita la navegación además de posibilitar realizar las reservas en menos tiempo. 

Xavier Blanché, director de marketing de Watch! afirma que "un usuario puede hacer una reserva en tan sólo 30 segundos". Ahora los usuarios pueden ir a la página web, seleccionar su equipo o los deportes que les interesan y en última instancia aparece la ciudad en la que desean ver los eventos deportivos. Tras esto, se obtiene el listado de bares recomendados en la ciudad seleccionada y se puede seleccionar el bar deseado a través de los comentarios de anteriores visitantes al bar.

Además, otras de las mejores en la web son que se ha incluido un mapa visual de la ubicación de los bares dentro de la ciudad seleccionada, lo que facilita la decisión al usuario en función de donde se encuentra. Por otra parte, se ha integrado un chat en vivo que permite a los visitantes que usan el servicio por primera vez, establecer comunicación con el equipo de Watch! y así resolver sus consultas y explicarles como funciona el servicio de reservas online.

Reservas de 15 países diferentes

Tras la renovación de la página web de Watch!, se recibió un aumento en el número de usuarios que reservaron una mesa para el Spartak de Moscú vs FC Barcelona en el partido de la UEFA Champions League del pasado martes 21 de noviembre. En éste partido, se recibieron reservas de 15 países diferentes de todo el mundo, sobre todo en EE.UU, Inglaterra y España, entre otros. Esto muestra cómo el servicio se está convirtiendo cada vez más global. El servicio de Watch! está disponible en, además de Internet, en apps para iOS y Android.

Watch! es el servicio líder que permite a los aficionados al deporte encontrar un local donde ver el partido de su equipo, en cualquier parte del mundo y reservar mesa.

Ofrece, a través de Internet y aplicaciones móviles oficiales de clubes, la mejor guía de locales donde poder ver en directo los partidos del equipo favorito .Desde los bares de toda la vida, pubs irlandeses y restaurantes con encanto donde comer bien y animar al equipo. Watch es la revolucionaria manera de encontrar un local y reservar mesa.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 527
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE