La app para encontrar lugares donde ver deportes, Watch¡ rediseña su web y gestiona reservas en más de 15 países

Apps

28 noviembre, 2012

Watch-app

Watch!, el servicio para localizar los establecimientos en los que poder ver los eventos deportivos y reservar mesa, ha rediseñado su web, ahora más intuitiva,  que facilita la navegación además de posibilitar realizar las reservas en menos tiempo. 

Xavier Blanché, director de marketing de Watch! afirma que "un usuario puede hacer una reserva en tan sólo 30 segundos". Ahora los usuarios pueden ir a la página web, seleccionar su equipo o los deportes que les interesan y en última instancia aparece la ciudad en la que desean ver los eventos deportivos. Tras esto, se obtiene el listado de bares recomendados en la ciudad seleccionada y se puede seleccionar el bar deseado a través de los comentarios de anteriores visitantes al bar.

Además, otras de las mejores en la web son que se ha incluido un mapa visual de la ubicación de los bares dentro de la ciudad seleccionada, lo que facilita la decisión al usuario en función de donde se encuentra. Por otra parte, se ha integrado un chat en vivo que permite a los visitantes que usan el servicio por primera vez, establecer comunicación con el equipo de Watch! y así resolver sus consultas y explicarles como funciona el servicio de reservas online.

Reservas de 15 países diferentes

Tras la renovación de la página web de Watch!, se recibió un aumento en el número de usuarios que reservaron una mesa para el Spartak de Moscú vs FC Barcelona en el partido de la UEFA Champions League del pasado martes 21 de noviembre. En éste partido, se recibieron reservas de 15 países diferentes de todo el mundo, sobre todo en EE.UU, Inglaterra y España, entre otros. Esto muestra cómo el servicio se está convirtiendo cada vez más global. El servicio de Watch! está disponible en, además de Internet, en apps para iOS y Android.

Watch! es el servicio líder que permite a los aficionados al deporte encontrar un local donde ver el partido de su equipo, en cualquier parte del mundo y reservar mesa.

Ofrece, a través de Internet y aplicaciones móviles oficiales de clubes, la mejor guía de locales donde poder ver en directo los partidos del equipo favorito .Desde los bares de toda la vida, pubs irlandeses y restaurantes con encanto donde comer bien y animar al equipo. Watch es la revolucionaria manera de encontrar un local y reservar mesa.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 989
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE