La app para encontrar lugares donde ver deportes, Watch¡ llega a un acuerdo con Restalo y MyTable

Apps

25 octubre, 2012

Watch-appWatch!, el servicio líder que permite a los aficionados a los deportes encontrar un lugar para ver partidos de sus clubes favoritos ha firmado acuerdos de colaboración con tres de las principales plataformas de reservas online de restaurantes. Dos europeas, Restalo y MyTable respectivamente y una en América del Sur, Bukeala.

Restalo, fundada en 2007, es un servicio de reservas de restaurantes online español y una empresa en crecimiento dentro de la industria de los restaurantes, con sede en Barcelona, dispone de más de 7000 restaurantes inscritos y registrados en el mercado español.

MyTable, establecido en Lisboa, es uno de los líderes en el mercado de reservas portugués, con casi 1000 bares y restaurantes inscritos, lo cual va a reforzar el mercado que Watch! está desarrollando en Portugal a raíz del lanzamiento del servicio con el SL Benfica e Lisboa.

Bukeala, con sede en Buenos Aires, cuenta con 1000 restaurantes registrados en Sudamérica, la plataforma argentina de reservas online de restaurantes, proveedores de servicios con confirmación inmediata, los cuáles cuentan con una tecnología rápida, sencilla y segura.

Esta asociación con estos tres proveedores, Restalo, MyTable y Bukeala, brindará a los aficionados y usuarios de Watch! una gran cantidad de restaurantes y bares para reservar en línea a través de la web y la plataforma móvil para ver el partido de su equipo favorito (Web y aplicaciones móviles). Además, proporcionará un mejor servicio en los países latinoamericanos, portugués y español.

Acerca de Watch! We Watch the match

Es el líder de servicios en línea que permite a los aficionados al deporte localizar un lugar donde ver los partidos en directo de acontecimientos deportivos en todo el mundo, y reservar una mesa.

Watch! ofrece a través de Internet y aplicaciones móviles oficiales del club, la mejor guía donde ver partidos en vivo locales de juegos de su equipo favorito. De sus pubs irlandeses y restaurantes encantadores para comer bien y disfrutar de su juego en equipo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 460
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE