La app para encontrar lugares donde ver deportes, Watch¡ lanza su primera Facebook app

Apps

12 noviembre, 2012

Watch-appWatch!, el servicio para localizar los establecimientos en los que poder ver los eventos deportivos y reservar mesa, anunció que ha lanzado su primera aplicación de Facebook.

La app de Facebook permite, del mismo modo que en la web de Watch! o en la aplicación para móviles, encontrar los mejores bares y restaurantes donde ver el partido. Todo, dentro del entorno de la red social. Dentro de la red de clubes y competiciones que forman parte de la red oficial de partners de Watch!, la Euroleague Basketball y el Sevilla FC  han sido el primer club de fútbol y la primera competición que ya tienen disponible la personalización de la Facebook app.

Esta integración en las páginas de Facebook del Sevilla FC y la Euroleague, tiene todas lasfuncionalidades y servicios habituales de Watch!, por lo que los usuarios podrán acceder a la red de más de 50.000 establecimientos donde reservar mesa online para ver el partido de su equipo.

Este último desarrollo permite dar cobertura a los 124.800 y 147.900 fans en las páginas oficiales de facebook de la Euroleague Basketball y el Sevilla Club de Fútbol, respectivamente. En las próximas semanas, Watch! tiene previsto implementar la Facebook app en diferentes páginas oficiales de Facebook de otros de los clubes que forman parte de su red.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La app para encontrar lugares donde ver deportes, Watch¡ lanza su primera Facebook app”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los precios de los anuncios de Facebook al alza

Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Facebook crea la función “Sugerencias de Viaje” para potenciar la industria del turismo

Cuando planeamos unas vacaciones, puede que lo primero que se nos venga a la cabeza sea...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE