La app para encontrar lugares donde ver deportes, Watch¡ lanza su primera Facebook app

Apps

12 noviembre, 2012

Watch-appWatch!, el servicio para localizar los establecimientos en los que poder ver los eventos deportivos y reservar mesa, anunció que ha lanzado su primera aplicación de Facebook.

La app de Facebook permite, del mismo modo que en la web de Watch! o en la aplicación para móviles, encontrar los mejores bares y restaurantes donde ver el partido. Todo, dentro del entorno de la red social. Dentro de la red de clubes y competiciones que forman parte de la red oficial de partners de Watch!, la Euroleague Basketball y el Sevilla FC  han sido el primer club de fútbol y la primera competición que ya tienen disponible la personalización de la Facebook app.

Esta integración en las páginas de Facebook del Sevilla FC y la Euroleague, tiene todas lasfuncionalidades y servicios habituales de Watch!, por lo que los usuarios podrán acceder a la red de más de 50.000 establecimientos donde reservar mesa online para ver el partido de su equipo.

Este último desarrollo permite dar cobertura a los 124.800 y 147.900 fans en las páginas oficiales de facebook de la Euroleague Basketball y el Sevilla Club de Fútbol, respectivamente. En las próximas semanas, Watch! tiene previsto implementar la Facebook app en diferentes páginas oficiales de Facebook de otros de los clubes que forman parte de su red.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 538
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La app para encontrar lugares donde ver deportes, Watch¡ lanza su primera Facebook app”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los precios de los anuncios de Facebook al alza

Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Facebook crea la función “Sugerencias de Viaje” para potenciar la industria del turismo

Cuando planeamos unas vacaciones, puede que lo primero que se nos venga a la cabeza sea...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE