La app para buscar locales donde ver eventos deportivos, Watch!, alcanza más de medio millón de descargas

Apps

2 octubre, 2012

La aplicación, creada por unos jóvenes emprendedores catalanes, permite localizar en todo el mundo los locales públicos en los que poder ver los eventos deportivos. Restaurantes, bares, cafeterías, cualquier lugar donde se pueda ver el evento que deseas se mostrarán en los dispositivos de los usuarios, que elegirán cuál les viene mejor.

¿Qué el “clásico” te “pilla” fuera de tu lugar de residencia habitual y necesitas encontrar un bar en el que verlo? Esto ya no es problema gracias a Watch! una aplicación que localiza los locales en los que se retransmiten un evento deportivo en cualquier lugar del mundo. El servicio también está disponible en Internet y próximamente en Facebook. En tan sólo dos años de vida, la aplicación ha registrado más de medio millón de descargas en todo el mundo y dispondrá de más de 40 millones de usuarios cuando el servicio esté disponible en el Facebook de sus clubes. 

La plataforma, creada por tres jóvenes emprendedores de Girona, permite al usuario realizar la reserva en el bar, cafetería o restaurante en el que poder ver el partido de interés. Los establecimientos son mostrados a través de ubicación gps y se pueden visualizar los detalles de cada local a través de una ficha específica para cada bar o restaurante. La aplicación está disponible para dispositivos iPhone y Android y tiene un alcance global ya que se pueden encontrar locales en todo el mundo, no sólo en España.

Gracias a Watch! los establecimientos pueden anunciarse y ofrecer sus servicios. No disponen de cuota de alta ni cuota mensual. Sólo deben abonar 0.5 euros, una vez el usuario ha realizado ya la reserva. Para el usuario es totalmente gratuito.

Watch! dispone de acuerdos con los principales clubes y competiciones de todo el mundo, por lo que, no sólo incluye fútbol en el servicio sino también otros deportes como baloncesto, F1, MotoGP, así como las competiciones más destacadas, béisbol, hockey hielo y fútbol americano.

El proyecto se puso en marcha de la mano de Xavier Blanché, Pere Saurina y  Marc Sales. La idea surgió cuando Pere Saurina, uno de los fundadores, se encontraba en Nueva York y buscaba un bar para ver un Barça-Madrid y no lo encontró. A partir de ahí desarrollaron Watch!. “Es como tener a tu equipo en tu móvil”, comenta Pere Saurina, a lo que añade Xavier Blanché “con nuestro servicio, los aficionados pueden encontrar los locales donde ver los partidos, estén donde estén”.

Watch! es el servicio líder que permite a los aficionados al deporte encontrar un local donde ver el partido de su equipo, en cualquier parte del mundo y reservar mesa. Ofrece, a través de Internet y aplicaciones móviles oficiales de clubes, la mejor guía de locales donde poder ver en directo los partidos del equipo favorito .Desde los bares de toda la vida, pubs irlandeses y restaurantes con encanto donde comer bien y animar al equipo. Watch es la revolucionaria manera de encontrar un local y reservar mesa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 955
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE