La app para buscar locales donde ver eventos deportivos, Watch!, alcanza más de medio millón de descargas

Apps

2 octubre, 2012

La aplicación, creada por unos jóvenes emprendedores catalanes, permite localizar en todo el mundo los locales públicos en los que poder ver los eventos deportivos. Restaurantes, bares, cafeterías, cualquier lugar donde se pueda ver el evento que deseas se mostrarán en los dispositivos de los usuarios, que elegirán cuál les viene mejor.

¿Qué el “clásico” te “pilla” fuera de tu lugar de residencia habitual y necesitas encontrar un bar en el que verlo? Esto ya no es problema gracias a Watch! una aplicación que localiza los locales en los que se retransmiten un evento deportivo en cualquier lugar del mundo. El servicio también está disponible en Internet y próximamente en Facebook. En tan sólo dos años de vida, la aplicación ha registrado más de medio millón de descargas en todo el mundo y dispondrá de más de 40 millones de usuarios cuando el servicio esté disponible en el Facebook de sus clubes. 

La plataforma, creada por tres jóvenes emprendedores de Girona, permite al usuario realizar la reserva en el bar, cafetería o restaurante en el que poder ver el partido de interés. Los establecimientos son mostrados a través de ubicación gps y se pueden visualizar los detalles de cada local a través de una ficha específica para cada bar o restaurante. La aplicación está disponible para dispositivos iPhone y Android y tiene un alcance global ya que se pueden encontrar locales en todo el mundo, no sólo en España.

Gracias a Watch! los establecimientos pueden anunciarse y ofrecer sus servicios. No disponen de cuota de alta ni cuota mensual. Sólo deben abonar 0.5 euros, una vez el usuario ha realizado ya la reserva. Para el usuario es totalmente gratuito.

Watch! dispone de acuerdos con los principales clubes y competiciones de todo el mundo, por lo que, no sólo incluye fútbol en el servicio sino también otros deportes como baloncesto, F1, MotoGP, así como las competiciones más destacadas, béisbol, hockey hielo y fútbol americano.

El proyecto se puso en marcha de la mano de Xavier Blanché, Pere Saurina y  Marc Sales. La idea surgió cuando Pere Saurina, uno de los fundadores, se encontraba en Nueva York y buscaba un bar para ver un Barça-Madrid y no lo encontró. A partir de ahí desarrollaron Watch!. “Es como tener a tu equipo en tu móvil”, comenta Pere Saurina, a lo que añade Xavier Blanché “con nuestro servicio, los aficionados pueden encontrar los locales donde ver los partidos, estén donde estén”.

Watch! es el servicio líder que permite a los aficionados al deporte encontrar un local donde ver el partido de su equipo, en cualquier parte del mundo y reservar mesa. Ofrece, a través de Internet y aplicaciones móviles oficiales de clubes, la mejor guía de locales donde poder ver en directo los partidos del equipo favorito .Desde los bares de toda la vida, pubs irlandeses y restaurantes con encanto donde comer bien y animar al equipo. Watch es la revolucionaria manera de encontrar un local y reservar mesa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1197
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE