La app myABCKit ayuda a 100.000 niños a leer y escribir

Apps

15 febrero, 2018

myABCKit, aplicación educativa que fomenta el aprendizaje a través del juego, ha alcanzado los 100.000 niños y niñas registrados en un año. La startup, que se lanzó en junio de 2016, se ha asentado dentro del sector de aplicaciones educativas durante 2017, con un ritmo de crecimiento de registros mensual del 24%. Karina Ibarra, CEO y fundadora de myABCKit, considera quepoco a poco, las nuevas tecnologías se consolidan como una herramienta más para el aprendizaje de los niños, ya que permiten mejorar y reforzar distintas áreas educativas a través de temarios personalizados que se aprenden a través del juego”.

myABCKit, se basa en los beneficios que tiene el juego como método educativo. Para ello, las actividades están planteadas siempre como ejercicios divertidos con los que los niños y niñas avanzan en su aprendizaje sin darse cuenta. Además, la aplicación genera un itinerario específico basado en el ritmo de aprendizaje de cada usuario lo que permite que éstos avancen según sus capacidades. Todas las actividades han sido diseñadas por pedagogos y educadores, por lo que el contenido siempre está adaptado a las necesidades educativas de los menores.

Los más pequeños comienzan aprendiendo las letras y sus trazos. Para, a continuación, profundizar en la gramática y la ortografía. Poco a poco, los niños y niñas mejoran y consolidan su comprensión lectora, mientras enriquecen su vocabulario. myABCKit, está dirigida a menores de entre 3 y 7 años de edad, y sus contenidos están disponibles en castellano, inglés y catalán.

Los contenidos están diseñados para, entre otras cosas, aprender el abecedario, mejorar la gramática, relacionar imágenes y palabras, y conocer tradiciones. Para ello, se divide el aprendizaje en packs temáticos: comida, animales, el cuerpo... Además, los padres disponen de tutorías online con un pedagogo que les acompaña durante el aprendizaje de su hijo o hija. myABCKit también está pensada para las escuelas, ya que éstas pueden utilizar los temas de la aplicación o personalizar su contenido para adaptarlo a los temas que estén dando en la clase.

myABCKit, está disponible en todo el mundo (aunque tiene mayor presencia en España, México, Chile, Argentina y Colombia) y puede descargarse gratuitamente en dos modalidades: freemium, contenido gratuito que permite que hasta dos niños aprendan con el mismo dispositivo, accedan a todas las lecciones y jueguen con hasta seis temáticas de contenido; y premium, contenido de pago que incluye todas los cuentos y packs educativos, con más de 50 temáticas diferentes, y ofrece las tutorías online con los pedagogos.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1555
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE