La app myABCKit ayuda a 100.000 niños a leer y escribir

Apps

15 febrero, 2018

myABCKit, aplicación educativa que fomenta el aprendizaje a través del juego, ha alcanzado los 100.000 niños y niñas registrados en un año. La startup, que se lanzó en junio de 2016, se ha asentado dentro del sector de aplicaciones educativas durante 2017, con un ritmo de crecimiento de registros mensual del 24%. Karina Ibarra, CEO y fundadora de myABCKit, considera quepoco a poco, las nuevas tecnologías se consolidan como una herramienta más para el aprendizaje de los niños, ya que permiten mejorar y reforzar distintas áreas educativas a través de temarios personalizados que se aprenden a través del juego”.

myABCKit, se basa en los beneficios que tiene el juego como método educativo. Para ello, las actividades están planteadas siempre como ejercicios divertidos con los que los niños y niñas avanzan en su aprendizaje sin darse cuenta. Además, la aplicación genera un itinerario específico basado en el ritmo de aprendizaje de cada usuario lo que permite que éstos avancen según sus capacidades. Todas las actividades han sido diseñadas por pedagogos y educadores, por lo que el contenido siempre está adaptado a las necesidades educativas de los menores.

Los más pequeños comienzan aprendiendo las letras y sus trazos. Para, a continuación, profundizar en la gramática y la ortografía. Poco a poco, los niños y niñas mejoran y consolidan su comprensión lectora, mientras enriquecen su vocabulario. myABCKit, está dirigida a menores de entre 3 y 7 años de edad, y sus contenidos están disponibles en castellano, inglés y catalán.

Los contenidos están diseñados para, entre otras cosas, aprender el abecedario, mejorar la gramática, relacionar imágenes y palabras, y conocer tradiciones. Para ello, se divide el aprendizaje en packs temáticos: comida, animales, el cuerpo... Además, los padres disponen de tutorías online con un pedagogo que les acompaña durante el aprendizaje de su hijo o hija. myABCKit también está pensada para las escuelas, ya que éstas pueden utilizar los temas de la aplicación o personalizar su contenido para adaptarlo a los temas que estén dando en la clase.

myABCKit, está disponible en todo el mundo (aunque tiene mayor presencia en España, México, Chile, Argentina y Colombia) y puede descargarse gratuitamente en dos modalidades: freemium, contenido gratuito que permite que hasta dos niños aprendan con el mismo dispositivo, accedan a todas las lecciones y jueguen con hasta seis temáticas de contenido; y premium, contenido de pago que incluye todas los cuentos y packs educativos, con más de 50 temáticas diferentes, y ofrece las tutorías online con los pedagogos.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 714
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mobile World Congress: de lo que se hablará en esta edición

108.000 personas procedentes de alrededor de 200 países asistieron al Mobile World...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El poder del móvil y el omnicanal son imprescindibles para impulsar las ventas

Criteo S.A, la compañía de ecommerce marketing, ha presentado los resultados de su...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE