La app myABCKit ayuda a 100.000 niños a leer y escribir

Apps

15 febrero, 2018

myABCKit, aplicación educativa que fomenta el aprendizaje a través del juego, ha alcanzado los 100.000 niños y niñas registrados en un año. La startup, que se lanzó en junio de 2016, se ha asentado dentro del sector de aplicaciones educativas durante 2017, con un ritmo de crecimiento de registros mensual del 24%. Karina Ibarra, CEO y fundadora de myABCKit, considera quepoco a poco, las nuevas tecnologías se consolidan como una herramienta más para el aprendizaje de los niños, ya que permiten mejorar y reforzar distintas áreas educativas a través de temarios personalizados que se aprenden a través del juego”.

myABCKit, se basa en los beneficios que tiene el juego como método educativo. Para ello, las actividades están planteadas siempre como ejercicios divertidos con los que los niños y niñas avanzan en su aprendizaje sin darse cuenta. Además, la aplicación genera un itinerario específico basado en el ritmo de aprendizaje de cada usuario lo que permite que éstos avancen según sus capacidades. Todas las actividades han sido diseñadas por pedagogos y educadores, por lo que el contenido siempre está adaptado a las necesidades educativas de los menores.

Los más pequeños comienzan aprendiendo las letras y sus trazos. Para, a continuación, profundizar en la gramática y la ortografía. Poco a poco, los niños y niñas mejoran y consolidan su comprensión lectora, mientras enriquecen su vocabulario. myABCKit, está dirigida a menores de entre 3 y 7 años de edad, y sus contenidos están disponibles en castellano, inglés y catalán.

Los contenidos están diseñados para, entre otras cosas, aprender el abecedario, mejorar la gramática, relacionar imágenes y palabras, y conocer tradiciones. Para ello, se divide el aprendizaje en packs temáticos: comida, animales, el cuerpo... Además, los padres disponen de tutorías online con un pedagogo que les acompaña durante el aprendizaje de su hijo o hija. myABCKit también está pensada para las escuelas, ya que éstas pueden utilizar los temas de la aplicación o personalizar su contenido para adaptarlo a los temas que estén dando en la clase.

myABCKit, está disponible en todo el mundo (aunque tiene mayor presencia en España, México, Chile, Argentina y Colombia) y puede descargarse gratuitamente en dos modalidades: freemium, contenido gratuito que permite que hasta dos niños aprendan con el mismo dispositivo, accedan a todas las lecciones y jueguen con hasta seis temáticas de contenido; y premium, contenido de pago que incluye todas los cuentos y packs educativos, con más de 50 temáticas diferentes, y ofrece las tutorías online con los pedagogos.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 997
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE