La app móvil decompring supera las 50.000 descargas con servicios en Madrid, Barcelona y Zaragoza

Apps

24 abril, 2013

decompring, la plataforma de comercio móvil, aumenta su oferta de servicios con nuevos establecimientos en Barcelona. A través de una aplicación móvil gratuita, disponible para dispositivos iPhone y Android, decompring ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar dinero al ir de compras.

Desde la presentación del servicio en agosto de 2012, más de 50.000 usuarios se han descargado la aplicación. Además de la respuesta de los consumidores, decompring ha recibido el reconocimiento del sector, elegida app finalista en la primera edición de AppCierta, un concurso para dar visibilidad a proyectos de emprendedores y start-ups.

En este momento hay más de 350 establecimientos decompring, donde los usuarios obtienen una recompensa por el simple hecho de ir de compras. decompring se presenta con una moneda virtual llamada compris, que los usuarios pueden acumular al consultar las ofertas disponibles en los comercios cercanos a su posición, por entrar en los comercios, escanear los códigos QR de los productos especiales y por supuesto, al realizar una compra. Esta moneda virtual se puede canjear por cheques regalos en los comercios decompring, dinero en cuenta traspasando tus compris a Beruby, entre otras.

“Los dispositivos móviles está modificando los hábitos de consumo y la forma en la que los comercios se relacionan y comunican con sus potenciales clientes. A través de la aplicación móvil decompring, los usuarios con dispositivos iPhone y Android podrán conocer los comercios más cercanos a su posición y las promociones más interesantes a su alrededor”, afirma Víctor M. Domínguez, co-fundador y director de marketing de decompring.

El servicio de decompring está disponible en Madrid, Barcelona y Zaragoza. Los usuarios encontrarán en decompring una plataforma con la que podrán ganar al ir de compras, en establecimientos de alimentación, restauración, moda o cuidado personal, con marcas reconocidas como supermercados Condis, Burger King, farmacias Masfarma, La Casa del Libro, congelados La Sirena, CMB Bricolage, Durán Exquse, Zapaterías Tino González y Perfumerías Gala.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 372
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE