La app de InfoJobs hace historia al conseguir 1 millón de usuarios únicos activos en un mes

Apps

21 noviembre, 2016

InfoJobs, referente en el mercado laboral, ha alcanzado en los últimos 30 días la cifra de 1 millón de usuarios únicos activos en su app – disponible en Android y iOs – y se convierte en la primera aplicación móvil de empleo en España que consigue este hito.

Hace cinco años, InfoJobs lanzó su primera versión de app y con esta cifra record, que es cuatro veces superior a la de otras apps de empleo, afianza su posicionamiento móvil.

La compañía ha trabajado de forma constante en la mejora de la app de Android y ha rediseñado la aplicación para iOs con el fin de ofrecer la mejor experiencia de navegación a sus usuarios. Según Dominique Cerri, Directora General de InfoJobs, “la clave para alcanzar este objetivo ha sido trabajar todos de forma conjunta y debemos estar muy orgullosos de ello. Este gran logro también demuestra que InfoJobs está a la vanguardia de las nuevas tecnologías y que apuesta fuertemente por el sector mobile”. Cabe destacar que cerca del 80% del tráfico de InfoJobs proviene de dispositivos móviles.

En 2015 se cerraron más de 830.000 contratos de trabajo a través de la plataforma y este año prevén llegar al millón, cifra que motiva a InfoJobs a seguir trabajo para conseguir que el mayor número de personas encuentren el mejor trabajo posible y que las empresas puedan captar el  talento que necesitan.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 279
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

InfoJobs cumple su 20 aniversario sumando más de 10 millones de contratos cerrados a través de la plataforma

InfoJobs celebra su 20 aniversario cerrando más de 10 millones de contratos en nuestro...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La app myABCKit ayuda a 100.000 niños a leer y escribir

myABCKit, aplicación educativa que fomenta el aprendizaje a través del juego, ha...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE