La App de entrega de alcohol a domicilio Drizly levanta una ronda de 15 MM$

Actualidad

9 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Drizly, la particular app que permite a los usuarios comprar bebidas alcohólicas en comercios locales y recibirlo en sus domicilios, acaba de cerrar una ronda de financiación de 15 millones de dólares, que ha sido liderada por la venture capital Polaris Partners, firma que ya participó con 13 millones de dólares el año pasado en una ronda anterior. En total, Drizly ha acumulado 6 rondas de financiación en las que ha conseguido levantar 33 millones de dólares. 

Según un portavoz de la compañía, el dinero recaudado se destinará principalmente en diversas campañas de marketing orientadas a generar un mayor conocimiento de la aplicación en las principales ciudades en las que opera. Por otra parte, la ronda también servirá para acuñar más talento, fichando a nuevos ingenieros, business informáticos y equipo de ventas.

Drizly comenzó su andadura en 2014; vendiendo cervezas, vinos y licores exclusivamente a través de su aplicación, pero posteriormente también abrió la posibilidad de venta a través de un sitio web. Actualmente, Drizly está disponible en 23 ciudades de Estados Unidos, más la reciente apertura en Edmonton (Canadá). 

Actualmente, Drizly aumenta 4,8 veces cada año su número de usuarios, pedidos e ingresos. 

Pat Kinsel, socio de Polaris Partners, subrayaba "la construcción de una tecnología, infraestructura y experiencia de usuario que antes no existía. De la nada, Drizly ha creado un mercado que genera más de 10 millones de dólares al año y en crecimiento, por lo que estamos muy contentos con ampliar nuestra participación en la compañía". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 149
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La startup ApetEat cierra una ronda de 300.000€

ApetEat, primer servicio online para pedir a diario comida elaborada por chefs...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Farmidable consigue 250.000 euros en su segunda campaña de equity crowdfunding en 2017

Farmidable, la plataforma que facilita el acceso a productos naturales, locales y de...

  • 29 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE