La App de entrega de alcohol a domicilio Drizly levanta una ronda de 15 MM$

Actualidad

9 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Drizly, la particular app que permite a los usuarios comprar bebidas alcohólicas en comercios locales y recibirlo en sus domicilios, acaba de cerrar una ronda de financiación de 15 millones de dólares, que ha sido liderada por la venture capital Polaris Partners, firma que ya participó con 13 millones de dólares el año pasado en una ronda anterior. En total, Drizly ha acumulado 6 rondas de financiación en las que ha conseguido levantar 33 millones de dólares. 

Según un portavoz de la compañía, el dinero recaudado se destinará principalmente en diversas campañas de marketing orientadas a generar un mayor conocimiento de la aplicación en las principales ciudades en las que opera. Por otra parte, la ronda también servirá para acuñar más talento, fichando a nuevos ingenieros, business informáticos y equipo de ventas.

Drizly comenzó su andadura en 2014; vendiendo cervezas, vinos y licores exclusivamente a través de su aplicación, pero posteriormente también abrió la posibilidad de venta a través de un sitio web. Actualmente, Drizly está disponible en 23 ciudades de Estados Unidos, más la reciente apertura en Edmonton (Canadá). 

Actualmente, Drizly aumenta 4,8 veces cada año su número de usuarios, pedidos e ingresos. 

Pat Kinsel, socio de Polaris Partners, subrayaba "la construcción de una tecnología, infraestructura y experiencia de usuario que antes no existía. De la nada, Drizly ha creado un mercado que genera más de 10 millones de dólares al año y en crecimiento, por lo que estamos muy contentos con ampliar nuestra participación en la compañía". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 394
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE