La app del Mundial de rugby supera los problemas vividos por los usuarios en el Mundial de fútbol de Brasil

Apps

9 octubre, 2015

Dynatrace, empresa líder en gestión del rendimiento digital, asegura que el rugby ha tomado buena nota de las malas experiencias vividas por los aficionados con la web y la aplicación móvil del pasado mundial de Brasil. Según Dynatrace, los responsables de la Rugby World Cup, que se celebra en Reino Unido entre el 18 de septiembre y el 30 de octubre,  se ha preocupado por desarrollar una solución pensada para que los usuarios  puedan acceder a la información de forma rápida y segura, tras una semana de análisis en tiempo real.

Según las pruebas realizadas por Dynatrace, el tiempo medio de acceso es de 300 milisegundos, lo que garantiza que las peticiones de los usuarios sean prácticamente inmediatas, gracias al uso de técnicas que permiten subir grupos de imágenes en un único archivo, reduciendo así la carga en el servidor web y acelerando el proceso.

Dynatrace señala esta vez que se han resuelto los problemas de diseño, y los fallos y errores de funcionalidad cometidos en las aplicaciones del pasado mundial de fútbol, pero no ha conseguido acabar con las dificultades que causan los contenidos de terceros.

Aplicación móvil

El análisis realizado en la app oficial de la RWC concluye que es rápida y sensible en todas sus funcionalidades. Está diseñada para asegurar que los usuarios puedan navegar por todo el contenido sin esperas. Para ello ha sido clave la selección de dos socios, PulseLive y Stackla especialistas en este tipo de eventos y capaces de resolver cualquier problema de rendimiento que pueda aparecer.

Aunque en un principio el acceso a la aplicación era lenta, 3 segundos aproximadamente, DynaTrace rastreó la causa y comprobó que se debía, una vez más, a contenido de terceros. Lo que confirma la necesidad de mantener una visibilidad completa de extremo a extremo que identifique el impacto que las acciones de los elementos de terceros tienen en el rendimiento para poder resolver el problema antes de que los usuarios comiencen a quejarse.

Michael Allen, vicepresidente de Soluciones DynaTrace, declaró: "Los servicios digitales se construyen alrededor de un marco muy complejo de servicios de terceros para mejorar la funcionalidad y proporcionar la experiencia más atractiva para los usuarios. Sin embargo –continua Allen--, esta integración significa que las empresas no tienen el control completo sobre la experiencia de usuario, lo que provoca que se pueda tener la mejor aplicación móvil o sitio web en el mundo, pero una mala optimización del contenido de terceros puede ser desastrosa".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España, tercera por la cola en las ventas online navideñas, sólo por delante de Australia y China

Según un análisis comparativo sobre la velocidad de acceso a las grandes tiendas online...

  • 24 enero, 2018
  • 1 comentario

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo,...

  • 19 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE