La App de compras móviles Paymet colabora con entidades sociales ayudando a realizar donativos

Actualidad

11 abril, 2013

PayMet

PayMet, la plataforma definitiva de compra mediante el teléfono móvil en comercios físicos y Online ha desarrollado un nuevo servicio dentro de su plataforma. Se trata del click solidario dirigido tanto a entidades sociales como asociaciones, ONG o federaciones cuyo objetivo es hacer posible las donaciones mediante el móvil.

Este nuevo servicio es muy intuitivo y sencillo de utilizar para los usuarios que, tras registrarse en la aplicación y tener su perfil creado, solo tendrán que acceder al menú y seleccionar la opción “click solidario”. A continuación, el particular elegirá la entidad social a la que quiere enviar el donativo, introduciendo el importe del mismo. Por último, el usuario visualiza en la pantalla de su dispositivo móvil la cantidad que desea donar, introduce su PassCode PayMet y selecciona la tarjeta previamente vinculada con la que desea realizar el donativo.

Manos Unidas – Asociación de la Iglesia Católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo en los países del Sur, Aldeas Infantiles SOS -Organización que trabaja con la infancia vulnerable en España–,  Amires – Asociación que trabaja con el colectivo con discapacidad visual-,  La Asociación Realidades –ONG que trabaja para las personas sin hogar y otros colectivos en exclusión de la Comunidad de Madrid- y Farmacéuticos Mundi – ONG Sanitaria que trabaja para asegurar que la salud sea un derecho fundamental, son las primeras ONG que se han adherido a la plataforma PayMet con el objetivo de facilitar a sus miembros la manera de realizar sus donativos. Conscientes de la actual situación en la que nos encontramos, la utilización de este nuevo servicio permitirá a los usuarios de PayMet realizar las aportaciones que consideren en el momento más apropiado y en el número de ocasiones que crean necesarias. Además, las ONG reciben las donaciones directamente desde la tarjeta del usuario a su cuenta bancaria.

Ignacio Ussía, Responsable del Área de Comunicación de Manos Unidas, anima a apoyar, también la lucha contra el hambre y la pobreza a través de esta plataforma. “Las nuevas tecnologías nos ofrecen un amplio abanico de oportunidades para demostrar nuestra solidaridad, que debemos aprovechar” Además, “agradecemos a PayMet que haya contando con Manos Unidas para esta iniciativa”.

Uno de los servicios más importantes de PayMet es la plataforma de publicidad y marketing que permite a estas entidades comunicar a la red de usuarios los proyectos y campañas, segmentando las mismas en función de las iniciativas que en un momento concreto sean más relevantes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE