La app de búsqueda de establecimientos Bida lanza una función de encuentros similar a Meetup

Marketing & Social

5 septiembre, 2018

Bida (www.tomabida.com), la app que ayuda a la gente a descubrir los bares mejor valorados de Barcelona y que ofrece una copa gratis cada 3 horas a sus miembros de pago, ha lanzado un nuevo servicio de quedadas o “hangouts”. Esta sección de encuentros competirá directamente con Couchsurfing o Meetup.com, permitiendo a los usuarios crear nuevos encuentros o unirse a los ya existentes por toda la ciudad.

 “Nos hace mucha ilusión lanzar este nuevo componente. Sabemos que, en el centro de todo, la gente va a los bares como una experiencia social, para quedar con viejos amigos o conocer a nuevos”, declaró la fundadora y CEO de Bida, Priscilla Lavoie. “Nuestro nuevo componente de encuentros satisfará este necesidad social esencial que la gente siempre ha tenido”.

Bida se lanzó en mayo del año pasado y ha crecido hasta convertirse en una de las apps que más han dado que hablar en Barcelona. La empresa se acerca rápidamente a los 10.000 usuarios y está ahora mismo asociada con 50 de los mejores bares de Barcelona, incluyendo nombres familiares como Collage Bar, Pax49, Macera y Mirablau.

Ivan Peralta, co-fundador y CTO de Bida, apuntó que “Nos encanta lanzar nuestro componente social al público. Es algo en lo que hemos trabajado a fondo durante un tiempo y nos hace ilusión publicar la primera versión y recibir tanto feedback como sea posible. Así es como nos gusta trabajar, construir lo que quieren nuestros clientes”.

Cuando se les pregunta sobre competidores como Couchsurfing o Meetup, los fundadores de Bida declararon que su componente de “hangouts” sobresale entre las ofertas de ambos. “La diferencia es que lo llevamos un paso más allá facilitando los planes”, indicó Lavoie. ”Nuestra app proporciona unos 50 establecimientos para elegir donde todo el mundo en el encuentro está invitado a una copa”.

Si todavía no has probado Bida, ahora es la oportunidad perfecta, ya que tienen una promoción de verano en la que la app es 100% gratuita hasta el 1 de octubre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 329
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE