La app de búsqueda de establecimientos Bida lanza una función de encuentros similar a Meetup

Marketing & Social

5 septiembre, 2018

Bida (www.tomabida.com), la app que ayuda a la gente a descubrir los bares mejor valorados de Barcelona y que ofrece una copa gratis cada 3 horas a sus miembros de pago, ha lanzado un nuevo servicio de quedadas o “hangouts”. Esta sección de encuentros competirá directamente con Couchsurfing o Meetup.com, permitiendo a los usuarios crear nuevos encuentros o unirse a los ya existentes por toda la ciudad.

 “Nos hace mucha ilusión lanzar este nuevo componente. Sabemos que, en el centro de todo, la gente va a los bares como una experiencia social, para quedar con viejos amigos o conocer a nuevos”, declaró la fundadora y CEO de Bida, Priscilla Lavoie. “Nuestro nuevo componente de encuentros satisfará este necesidad social esencial que la gente siempre ha tenido”.

Bida se lanzó en mayo del año pasado y ha crecido hasta convertirse en una de las apps que más han dado que hablar en Barcelona. La empresa se acerca rápidamente a los 10.000 usuarios y está ahora mismo asociada con 50 de los mejores bares de Barcelona, incluyendo nombres familiares como Collage Bar, Pax49, Macera y Mirablau.

Ivan Peralta, co-fundador y CTO de Bida, apuntó que “Nos encanta lanzar nuestro componente social al público. Es algo en lo que hemos trabajado a fondo durante un tiempo y nos hace ilusión publicar la primera versión y recibir tanto feedback como sea posible. Así es como nos gusta trabajar, construir lo que quieren nuestros clientes”.

Cuando se les pregunta sobre competidores como Couchsurfing o Meetup, los fundadores de Bida declararon que su componente de “hangouts” sobresale entre las ofertas de ambos. “La diferencia es que lo llevamos un paso más allá facilitando los planes”, indicó Lavoie. ”Nuestra app proporciona unos 50 establecimientos para elegir donde todo el mundo en el encuentro está invitado a una copa”.

Si todavía no has probado Bida, ahora es la oportunidad perfecta, ya que tienen una promoción de verano en la que la app es 100% gratuita hasta el 1 de octubre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 551
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE