La app de Burger King alcanza el millón de descargas en su primer año de vida

Apps

15 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Desde su lanzamiento, el pasado verano, la App de Burger King  ha llevado un crecimiento constante llegando a superar en los últimos días el millón de descargas. A través de esta plataforma móvil los usuarios pueden disfrutar de descuentos exclusivos desde cualquiera de los más de 560 restaurantes que la cadena tiene distribuidos en España. 

En este marco, y con el objetivo de celebrar la cifra del millón, la compañía inicia hoy una campaña promocional para agradecer el interés que han mostrado sus clientes por la App. La acción promocional, que lleva el nombre de “1 millón de gracias”, va a tener presencia a través del canal móvil, las redes sociales y la web, desde donde se habilitarán diferentes escenarios.

Por una parte, Burger King sorteará 400 premios entre las personas que tengan la App descargada en sus dispositivos móviles: viajes al Caribe, viajes a las Islas Canarias, abonos de temporada y camisetas oficiales de la Liga de Fútbol Profesional, entre otros. Estos regalos se repartirán hasta el próximo viernes 18 de julio; siendo imprescindible registrar los datos de cada usuario en el área “Personal” de la App para poder participar.

Asimismo, y de forma simultánea, el equipo de marketing de Burger King  ha desarrollado una edición limitada de cupones que estarán disponibles durante quince días en la sección de “Promociones” de la App. "Estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo con la aplicación y, por ello, a diario continuamos innovando para sorprender a nuestra comunidad" afirma Paula Novo, Directora de Marketing de Burger King España.

En España, Burger King cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Es además, España, el primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante de la popular Plaza de los Cubos de Madrid, convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon, Burger King y Just Eat son las apps transaccionales más utilizadas por los levantinos

La democratización de Internet y la elevada penetración de los smartphones han...

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Burger King, primera marca en España que permite a sus clientes realizar un pedido a través de Instagram Stories

Burger King lanza “Whopper Stories”, su nueva campaña en redes sociales en la que...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE