La app de Burger King alcanza el millón de descargas en su primer año de vida

Apps

15 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Desde su lanzamiento, el pasado verano, la App de Burger King  ha llevado un crecimiento constante llegando a superar en los últimos días el millón de descargas. A través de esta plataforma móvil los usuarios pueden disfrutar de descuentos exclusivos desde cualquiera de los más de 560 restaurantes que la cadena tiene distribuidos en España. 

En este marco, y con el objetivo de celebrar la cifra del millón, la compañía inicia hoy una campaña promocional para agradecer el interés que han mostrado sus clientes por la App. La acción promocional, que lleva el nombre de “1 millón de gracias”, va a tener presencia a través del canal móvil, las redes sociales y la web, desde donde se habilitarán diferentes escenarios.

Por una parte, Burger King sorteará 400 premios entre las personas que tengan la App descargada en sus dispositivos móviles: viajes al Caribe, viajes a las Islas Canarias, abonos de temporada y camisetas oficiales de la Liga de Fútbol Profesional, entre otros. Estos regalos se repartirán hasta el próximo viernes 18 de julio; siendo imprescindible registrar los datos de cada usuario en el área “Personal” de la App para poder participar.

Asimismo, y de forma simultánea, el equipo de marketing de Burger King  ha desarrollado una edición limitada de cupones que estarán disponibles durante quince días en la sección de “Promociones” de la App. "Estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo con la aplicación y, por ello, a diario continuamos innovando para sorprender a nuestra comunidad" afirma Paula Novo, Directora de Marketing de Burger King España.

En España, Burger King cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Es además, España, el primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante de la popular Plaza de los Cubos de Madrid, convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Burger King, primera marca en España que permite a sus clientes realizar un pedido a través de Instagram Stories

Burger King lanza “Whopper Stories”, su nueva campaña en redes sociales en la que...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Burger King y Playstation se unen para crear Burger Clan, entregas a domicilio a través de Playstation Plus

La marca BURGER KING vuelve a innovar con su servicio de entrega de comida a domicilio...

  • 27 abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE