La app de Burger King alcanza el millón de descargas en su primer año de vida

Apps

15 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Desde su lanzamiento, el pasado verano, la App de Burger King  ha llevado un crecimiento constante llegando a superar en los últimos días el millón de descargas. A través de esta plataforma móvil los usuarios pueden disfrutar de descuentos exclusivos desde cualquiera de los más de 560 restaurantes que la cadena tiene distribuidos en España. 

En este marco, y con el objetivo de celebrar la cifra del millón, la compañía inicia hoy una campaña promocional para agradecer el interés que han mostrado sus clientes por la App. La acción promocional, que lleva el nombre de “1 millón de gracias”, va a tener presencia a través del canal móvil, las redes sociales y la web, desde donde se habilitarán diferentes escenarios.

Por una parte, Burger King sorteará 400 premios entre las personas que tengan la App descargada en sus dispositivos móviles: viajes al Caribe, viajes a las Islas Canarias, abonos de temporada y camisetas oficiales de la Liga de Fútbol Profesional, entre otros. Estos regalos se repartirán hasta el próximo viernes 18 de julio; siendo imprescindible registrar los datos de cada usuario en el área “Personal” de la App para poder participar.

Asimismo, y de forma simultánea, el equipo de marketing de Burger King  ha desarrollado una edición limitada de cupones que estarán disponibles durante quince días en la sección de “Promociones” de la App. "Estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo con la aplicación y, por ello, a diario continuamos innovando para sorprender a nuestra comunidad" afirma Paula Novo, Directora de Marketing de Burger King España.

En España, Burger King cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Es además, España, el primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante de la popular Plaza de los Cubos de Madrid, convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Burger King, primera marca en España que permite a sus clientes realizar un pedido a través de Instagram Stories

Burger King lanza “Whopper Stories”, su nueva campaña en redes sociales en la que...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Burger King y Playstation se unen para crear Burger Clan, entregas a domicilio a través de Playstation Plus

La marca BURGER KING vuelve a innovar con su servicio de entrega de comida a domicilio...

  • 27 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar vuelve a ganar la demanda interpuesta por Confebús

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE