La app Aprendiendo a Ser Pequeño lanza una campaña de crowfounding

Actualidad

10 marzo, 2017

La marca #Hazte Pequeño, de reciente creación acaba de lanzar una campaña de crowfounding a través de la web Verkami para la creación de la nueva APP de Juegos para Niños que espera sacar pronto a la luz. 

#HaztePequeño ha sacado el primer manual de Juegos para padres llamado "Aprendiendo a Ser Pequeño. 80 juegos con niños" (de 0 a 3 años) y una línea de KITs de juguetes y disfraces temáticos (osos panda, magos, piratas, etc) especialmente diseñados para que no sólo el niño, sino también el adulto imagine, juegue, se divierta y se involucre en el juego.

Ahora queremos seguir soñando aún más alto y nos aventuramos a transformar el manual de juegos que publicamos en 2016 en una aplicación móvil interactiva para iOS y Android con el objetivo de hacer llegar la causa que defendemos y nuestro mensaje a todos los adultos de todos los rincones del mundo, ¡de aquí a China!. 

Se trata de la única propuesta en el mercado digital infantil que utiliza las nuevas tecnologías no como un fin en sí mismo, sino como un medio: La tecnología al servicio del ser humano y no al revés: 
-> Coger Tablet + Buscar Juego + Seleccionar juego + Leer y aprender Juego + Dejar Tablet + Tírame al suelo y jugar con mis pequeños como cuando era niño.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Apoyando nuestro proyecto nos ayudáis a llegar al capital que necesitamos para poder desarrollar la APP, pagar al diseñador -el gran David Garrido- por su magnífico trabajo, los gastos de envío de las recompensas y patentes finales de la Fase 1:
-> Diseño de 60 juegos interactivos para niños (y adultos) de 0 a 9 años

Vuestra aportación nos ayudará a conseguir desarrollar esta primera fase para en un futuro poder ampliar el contenido añadiendo más emocionantes juegos hasta llegar a nuestro objetivo final y nuestro sueño más grande: 

-->240 Juegos distintos para niños (y adultos) de 0 a 9 años que ya tenemos escritos, diseñados y listos para lanzar en cuanto sea posible. Así es: Nuestro sueño más grande.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 764
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Naranjas del Carmen: una historia de crowdfarming y familia

El Crowdfarming es una iniciativa lanzada por Naranjas del Carmen, fundada en el 2010 por...

  • 10 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE