La aplicación TomTom Radares de Tráfico, disponible en Google Play

Apps

19 noviembre, 2015

TomTom (TOM2) acaba de anunciar el lanzamiento de su aplicación TomTom Radares de Tráfico para Android en 15 países de todo el mundo. Esta aplicación gratuita ofrece alertas de radares fijos y móviles de alta precisión en tiempo real, así como también el control de velocidad media. La TomTom Radares de Tráfico sólo avisa de los radares en carretera por la que se está conduciendo, minimizando las falsas alarmas.

Corinne Vigreux, co-founder y managing director, TomTom consumer, comenta: “Con el lanzamiento de la aplicación gratuita TomTom Radares de Tráfico, queremos dar la bienvenida a nuevos conductores a la comunidad TomTom. Ya son 4.6 millones de conductores los que trabajan conjuntamente para reportar y verificar la localización de los radares de tráfico en tiempo real. Ahora todos los dueños de un smartphone con Android pueden unirse a nosotros haciendo de la conducción una experiencia más tranquila y relajada. Hemos puesto foco en reducir el estrés del conductor, diseñando una ordenada y sencilla aplicación que minimiza las falsas alarmas de los radares menos importantes.”

La aplicación TomTom Radares de Tráfico proporciona alertas para ambos radares de tráfico, tanto móviles como fijos, además de tramos de velocidad media. Las localizaciones de los radares fijos provienen de la base de datos de alta precisión de TomTom, y verificadas por el equipo de TomTom, mientras que los radares móviles están reportados y verificados por la comunidad. La aplicación también puede funcionar en overlay mode, lo que significa que los conductores pueden contribuir a la comunidad y recibir alertas mientras están utilizando otras aplicaciones.

Desde hoy, la aplicación TomTom Radares de Tráfico está disponible en Google Play Store y se puede descargar gratuitamente.

Disponible de forma gratuita en Holanda, España, Bélgica, Austria, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Portugal, Reino Unido, Francia, Polonia, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

Se requiere de un plan de datos móviles con el proveedor elegido por parte del usuario con el fin de poder acceder a todas las funciones de la aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La primera opción de TomTom continuará siendo la fabricación de dispositivos propios”

TomTom cambió el panorama del transporte por carretera en España gracias a sus...

  • 18 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE