La aplicación TomTom Radares de Tráfico, disponible en Google Play

Apps

19 noviembre, 2015

TomTom (TOM2) acaba de anunciar el lanzamiento de su aplicación TomTom Radares de Tráfico para Android en 15 países de todo el mundo. Esta aplicación gratuita ofrece alertas de radares fijos y móviles de alta precisión en tiempo real, así como también el control de velocidad media. La TomTom Radares de Tráfico sólo avisa de los radares en carretera por la que se está conduciendo, minimizando las falsas alarmas.

Corinne Vigreux, co-founder y managing director, TomTom consumer, comenta: “Con el lanzamiento de la aplicación gratuita TomTom Radares de Tráfico, queremos dar la bienvenida a nuevos conductores a la comunidad TomTom. Ya son 4.6 millones de conductores los que trabajan conjuntamente para reportar y verificar la localización de los radares de tráfico en tiempo real. Ahora todos los dueños de un smartphone con Android pueden unirse a nosotros haciendo de la conducción una experiencia más tranquila y relajada. Hemos puesto foco en reducir el estrés del conductor, diseñando una ordenada y sencilla aplicación que minimiza las falsas alarmas de los radares menos importantes.”

La aplicación TomTom Radares de Tráfico proporciona alertas para ambos radares de tráfico, tanto móviles como fijos, además de tramos de velocidad media. Las localizaciones de los radares fijos provienen de la base de datos de alta precisión de TomTom, y verificadas por el equipo de TomTom, mientras que los radares móviles están reportados y verificados por la comunidad. La aplicación también puede funcionar en overlay mode, lo que significa que los conductores pueden contribuir a la comunidad y recibir alertas mientras están utilizando otras aplicaciones.

Desde hoy, la aplicación TomTom Radares de Tráfico está disponible en Google Play Store y se puede descargar gratuitamente.

Disponible de forma gratuita en Holanda, España, Bélgica, Austria, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Portugal, Reino Unido, Francia, Polonia, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

Se requiere de un plan de datos móviles con el proveedor elegido por parte del usuario con el fin de poder acceder a todas las funciones de la aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La primera opción de TomTom continuará siendo la fabricación de dispositivos propios”

TomTom cambió el panorama del transporte por carretera en España gracias a sus...

  • 18 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE