La aplicación TomTom Radares de Tráfico, disponible en Google Play

Apps

19 noviembre, 2015

TomTom (TOM2) acaba de anunciar el lanzamiento de su aplicación TomTom Radares de Tráfico para Android en 15 países de todo el mundo. Esta aplicación gratuita ofrece alertas de radares fijos y móviles de alta precisión en tiempo real, así como también el control de velocidad media. La TomTom Radares de Tráfico sólo avisa de los radares en carretera por la que se está conduciendo, minimizando las falsas alarmas.

Corinne Vigreux, co-founder y managing director, TomTom consumer, comenta: “Con el lanzamiento de la aplicación gratuita TomTom Radares de Tráfico, queremos dar la bienvenida a nuevos conductores a la comunidad TomTom. Ya son 4.6 millones de conductores los que trabajan conjuntamente para reportar y verificar la localización de los radares de tráfico en tiempo real. Ahora todos los dueños de un smartphone con Android pueden unirse a nosotros haciendo de la conducción una experiencia más tranquila y relajada. Hemos puesto foco en reducir el estrés del conductor, diseñando una ordenada y sencilla aplicación que minimiza las falsas alarmas de los radares menos importantes.”

La aplicación TomTom Radares de Tráfico proporciona alertas para ambos radares de tráfico, tanto móviles como fijos, además de tramos de velocidad media. Las localizaciones de los radares fijos provienen de la base de datos de alta precisión de TomTom, y verificadas por el equipo de TomTom, mientras que los radares móviles están reportados y verificados por la comunidad. La aplicación también puede funcionar en overlay mode, lo que significa que los conductores pueden contribuir a la comunidad y recibir alertas mientras están utilizando otras aplicaciones.

Desde hoy, la aplicación TomTom Radares de Tráfico está disponible en Google Play Store y se puede descargar gratuitamente.

Disponible de forma gratuita en Holanda, España, Bélgica, Austria, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Portugal, Reino Unido, Francia, Polonia, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

Se requiere de un plan de datos móviles con el proveedor elegido por parte del usuario con el fin de poder acceder a todas las funciones de la aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La primera opción de TomTom continuará siendo la fabricación de dispositivos propios”

TomTom cambió el panorama del transporte por carretera en España gracias a sus...

  • 18 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE