La aplicación Orderup de Groupon llega a Richmond

Actualidad

31 marzo, 2016

Orderup, la app de Groupon, anunció que su aplicación para la entrega de alimentos a la carta ha ampliado el servicio a Richmond, en el estado de Virginia. Los residentes y los negocios del centro y Jackson Ward, The Fan, the Museum District, Carytown, Near West End and Willow Lawn pueden utilizar la aplicación Orderup para tener alimentos entregados directamente a su puerta de algunos de los mejores restaurantes locales de la zona. La entrega también está disponible para los estudiantes, profesores y personal en el campus de la Universidad de Virginia Commonwealth y VCU Medical Center.

"Estamos encantados de traer Orderup a Richmond y dar a nuestros clientes acceso a todo lo que se le antoja, cuando se desviven y donde los éxitos ansias", dijo Chris Jeffery, CEO y co-fundador de Orderup."Richmond es una ciudad con una escena de la hostelería próspera, y muchos de los restaurantes locales de nuestra plataforma no habían ofrecido los repartos a domicilio hasta ahora."

Orderup está ofreciendo la entrega de más de 40 restaurantes locales, incluyendo Coriander, Greenbriar Cafe & Coffeehouse, Franklin Street Market, Red Eye Cookie Company, Strawberry Street Cafe y Weezie’s Kitchen, así como las marcas nacionales, como Chipotle , Cold Stone Creamery, Firehouse Subs , Noodles & Company yWhich Wich . Los comensales pueden pagar por su pedido a través de una tarjeta de crédito o de Apple Pay y el seguimiento de la entrega a su ubicación a través de un mapa digital para saber exactamente cuándo llegará su comida.

Fundada en 2009 en Baltimore, Orderup actualmente sirve a más de 40 mercados en todo el país, incluyendo Charlottesville y Norfolk, Virginia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 162
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE