La aplicación Orderup de Groupon llega a Richmond

Actualidad

31 marzo, 2016

Orderup, la app de Groupon, anunció que su aplicación para la entrega de alimentos a la carta ha ampliado el servicio a Richmond, en el estado de Virginia. Los residentes y los negocios del centro y Jackson Ward, The Fan, the Museum District, Carytown, Near West End and Willow Lawn pueden utilizar la aplicación Orderup para tener alimentos entregados directamente a su puerta de algunos de los mejores restaurantes locales de la zona. La entrega también está disponible para los estudiantes, profesores y personal en el campus de la Universidad de Virginia Commonwealth y VCU Medical Center.

"Estamos encantados de traer Orderup a Richmond y dar a nuestros clientes acceso a todo lo que se le antoja, cuando se desviven y donde los éxitos ansias", dijo Chris Jeffery, CEO y co-fundador de Orderup."Richmond es una ciudad con una escena de la hostelería próspera, y muchos de los restaurantes locales de nuestra plataforma no habían ofrecido los repartos a domicilio hasta ahora."

Orderup está ofreciendo la entrega de más de 40 restaurantes locales, incluyendo Coriander, Greenbriar Cafe & Coffeehouse, Franklin Street Market, Red Eye Cookie Company, Strawberry Street Cafe y Weezie’s Kitchen, así como las marcas nacionales, como Chipotle , Cold Stone Creamery, Firehouse Subs , Noodles & Company yWhich Wich . Los comensales pueden pagar por su pedido a través de una tarjeta de crédito o de Apple Pay y el seguimiento de la entrega a su ubicación a través de un mapa digital para saber exactamente cuándo llegará su comida.

Fundada en 2009 en Baltimore, Orderup actualmente sirve a más de 40 mercados en todo el país, incluyendo Charlottesville y Norfolk, Virginia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 445
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE