La aplicación móvil “Mi Embarazo al día” de Hero Baby alcanza el millón de descargas

Actualidad

4 noviembre, 2015

La aplicación `Mi embarazo al día´ disponible en iOS (iPhone y iPad) y en Android se ha convertido en una de las aplicaciones móviles gratuitas sobre embarazo más descargada en España. La aplicación de Hero Baby, desarrollada por la empresa Iboo Mobile, permite disfrutar del embarazo con toda la información destacada sobre el proceso de la mamá y del bebé, así como poder seguirlo día a día de una forma muy sencilla y desde cualquier lugar. Hero Baby lanzó esta aplicación con el objetivo de estar al lado de la mamá y del papá desde el primer momento, y así poder ayudarles con toda la información de calidad posible.

MCC-def

La aplicación gratuita `Mi embarazo al día´ ha superado ya el millón de descargas, con cerca de 1,3 millones de usuarias hasta la fecha, sumando las descargas de iOS y Android.

Las usuarias de la aplicación dedican una media de siete minutos en consultarla y el 95% son recurrentes, ya que la consultan de forma periódica, convirtiéndose así en una aplicación de referencia. El apartado más visitado de la aplicación es “semana a semana” en el que las embarazas siguen su evolución y la del bebé, y en la que se incluye información y consejos sobre la fase en la que se encuentra. El siguiente apartado más visitado es “consejos” y “nombres de bebés”

La apuesta por el móvil de Hero es clara con el lanzamiento de seis aplicaciones, hasta el momento, de Hero Baby y una más de Hero sobre recetas.

Las aplicaciones de Hero Baby están pensadas para diferentes públicos con los que la marca quiere conectar: “Mi Embarazo al día” y “Babyayuda” están dirigidas a padres, “Hero Making Baby” es una aplicación para aquellas parejas que están pensando en tener hijos, “Babyjuegos” y “Hero Nanos” son para los más pequeños y “Babyabuelos” está enfocada en los abuelos.  

Las nuevas tecnologías están cambiando la forma de interactuar con el consumidor, por ello, Hero tiene una firme apuesta por las nuevas tecnologías y por acercarse a sus públicos de interés y acompañarles en su día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE