La aplicación móvil «Mi Embarazo al día” de Hero Baby alcanza el millón de descargas

Actualidad

4 noviembre, 2015

La aplicación `Mi embarazo al día´ disponible en iOS (iPhone y iPad) y en Android se ha convertido en una de las aplicaciones móviles gratuitas sobre embarazo más descargada en España. La aplicación de Hero Baby, desarrollada por la empresa Iboo Mobile, permite disfrutar del embarazo con toda la información destacada sobre el proceso de la mamá y del bebé, así como poder seguirlo día a día de una forma muy sencilla y desde cualquier lugar. Hero Baby lanzó esta aplicación con el objetivo de estar al lado de la mamá y del papá desde el primer momento, y así poder ayudarles con toda la información de calidad posible.

MCC-def

La aplicación gratuita `Mi embarazo al día´ ha superado ya el millón de descargas, con cerca de 1,3 millones de usuarias hasta la fecha, sumando las descargas de iOS y Android.

Las usuarias de la aplicación dedican una media de siete minutos en consultarla y el 95% son recurrentes, ya que la consultan de forma periódica, convirtiéndose así en una aplicación de referencia. El apartado más visitado de la aplicación es “semana a semana” en el que las embarazas siguen su evolución y la del bebé, y en la que se incluye información y consejos sobre la fase en la que se encuentra. El siguiente apartado más visitado es “consejos” y “nombres de bebés”

La apuesta por el móvil de Hero es clara con el lanzamiento de seis aplicaciones, hasta el momento, de Hero Baby y una más de Hero sobre recetas.

Las aplicaciones de Hero Baby están pensadas para diferentes públicos con los que la marca quiere conectar: “Mi Embarazo al día” y “Babyayuda” están dirigidas a padres, “Hero Making Baby” es una aplicación para aquellas parejas que están pensando en tener hijos, “Babyjuegos” y “Hero Nanos” son para los más pequeños y “Babyabuelos” está enfocada en los abuelos.  

Las nuevas tecnologías están cambiando la forma de interactuar con el consumidor, por ello, Hero tiene una firme apuesta por las nuevas tecnologías y por acercarse a sus públicos de interés y acompañarles en su día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE