La aplicación móvil EncuentraPrecios se renueva para seguir ahorrando en cualquier lugar

Apps

5 agosto, 2013

Redes-socialesEl comparador online EncuentraPrecios acaba de actualizar su  conocida aplicación para móviles y tablets. Los desarrolladores han querido ofrecer un renovado entorno gráfico y nuevas herramientas que dan un nuevo aire a la app. Estos cambios tienen como objetivo facilitar las  búsquedas  de sus usuarios entre las más de 4.300.000 ofertas a las que se puede acceder desde la aplicación.

Tanto la versión en Google Play como la de Apple Store han sido actualizadas, pasando de la versión 3.0.4 a la 4.2 en la app Android y de la 1.1 a la 4.3 en la app iOS. Entre las novedades existentes en ambas aplicaciones para móviles se encuentran:

Rebajas de la Semana: Este novedoso apartado ofrece a los usuarios la posibilidad de consultar  qué productos y servicios cuentan con mayores descuentos durante la semana, mostrando de un solo vistazo las opciones más interesantes.

Productos más Populares: Se trata de una selección de aquellos artículos, búsquedas y opciones  más vistos y consultados por los usuarios.

Por otro lado, la app para iOS cuenta con dos útiles herramientas exclusivas: Favoritos que permite la selección de productos que más interés suscitan en el usuarios y la gran novedad, el Sistema de Alertas. Esta última ofrece el aviso mediante pop-up cuando sobre un producto o servicio seleccionado como favorito exista un descuento diario que alcance o supere el 5%.

Igualmente, la versión Android también cuenta con exclusivas herramientas. Por un lado,  Búsqueda Avanzada, creada para permitir a los usuarios obtener resultados más exactos y personalizados en función de sus preferencias. Así mismo, esta actualización cuenta con Últimas Búsquedas que guarda las últimas consultas realizadas de artículos por el usuario para ofrecerle una mayor rapidez de su siguiente búsqueda.

“La periódica actualización de nuestras aplicaciones para móviles, ofreciendo a nuestros clientes mejoras en la búsqueda y la navegación, es uno de nuestro principales objetivos. La renovada imagen de la app encuentraprecios supone dar un paso más en la funcionalidad que ofrecemos a nuestros usuarios", afirmaba Michael Leinster en la presentación de la nueva app.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 404
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE