La aplicación móvil EncuentraPrecios se renueva para seguir ahorrando en cualquier lugar

Apps

5 agosto, 2013

Redes-socialesEl comparador online EncuentraPrecios acaba de actualizar su  conocida aplicación para móviles y tablets. Los desarrolladores han querido ofrecer un renovado entorno gráfico y nuevas herramientas que dan un nuevo aire a la app. Estos cambios tienen como objetivo facilitar las  búsquedas  de sus usuarios entre las más de 4.300.000 ofertas a las que se puede acceder desde la aplicación.

Tanto la versión en Google Play como la de Apple Store han sido actualizadas, pasando de la versión 3.0.4 a la 4.2 en la app Android y de la 1.1 a la 4.3 en la app iOS. Entre las novedades existentes en ambas aplicaciones para móviles se encuentran:

Rebajas de la Semana: Este novedoso apartado ofrece a los usuarios la posibilidad de consultar  qué productos y servicios cuentan con mayores descuentos durante la semana, mostrando de un solo vistazo las opciones más interesantes.

Productos más Populares: Se trata de una selección de aquellos artículos, búsquedas y opciones  más vistos y consultados por los usuarios.

Por otro lado, la app para iOS cuenta con dos útiles herramientas exclusivas: Favoritos que permite la selección de productos que más interés suscitan en el usuarios y la gran novedad, el Sistema de Alertas. Esta última ofrece el aviso mediante pop-up cuando sobre un producto o servicio seleccionado como favorito exista un descuento diario que alcance o supere el 5%.

Igualmente, la versión Android también cuenta con exclusivas herramientas. Por un lado,  Búsqueda Avanzada, creada para permitir a los usuarios obtener resultados más exactos y personalizados en función de sus preferencias. Así mismo, esta actualización cuenta con Últimas Búsquedas que guarda las últimas consultas realizadas de artículos por el usuario para ofrecerle una mayor rapidez de su siguiente búsqueda.

“La periódica actualización de nuestras aplicaciones para móviles, ofreciendo a nuestros clientes mejoras en la búsqueda y la navegación, es uno de nuestro principales objetivos. La renovada imagen de la app encuentraprecios supone dar un paso más en la funcionalidad que ofrecemos a nuestros usuarios", afirmaba Michael Leinster en la presentación de la nueva app.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 492
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE