La aplicación móvil EncuentraPrecios se renueva para seguir ahorrando en cualquier lugar

Apps

5 agosto, 2013

Redes-socialesEl comparador online EncuentraPrecios acaba de actualizar su  conocida aplicación para móviles y tablets. Los desarrolladores han querido ofrecer un renovado entorno gráfico y nuevas herramientas que dan un nuevo aire a la app. Estos cambios tienen como objetivo facilitar las  búsquedas  de sus usuarios entre las más de 4.300.000 ofertas a las que se puede acceder desde la aplicación.

Tanto la versión en Google Play como la de Apple Store han sido actualizadas, pasando de la versión 3.0.4 a la 4.2 en la app Android y de la 1.1 a la 4.3 en la app iOS. Entre las novedades existentes en ambas aplicaciones para móviles se encuentran:

Rebajas de la Semana: Este novedoso apartado ofrece a los usuarios la posibilidad de consultar  qué productos y servicios cuentan con mayores descuentos durante la semana, mostrando de un solo vistazo las opciones más interesantes.

Productos más Populares: Se trata de una selección de aquellos artículos, búsquedas y opciones  más vistos y consultados por los usuarios.

Por otro lado, la app para iOS cuenta con dos útiles herramientas exclusivas: Favoritos que permite la selección de productos que más interés suscitan en el usuarios y la gran novedad, el Sistema de Alertas. Esta última ofrece el aviso mediante pop-up cuando sobre un producto o servicio seleccionado como favorito exista un descuento diario que alcance o supere el 5%.

Igualmente, la versión Android también cuenta con exclusivas herramientas. Por un lado,  Búsqueda Avanzada, creada para permitir a los usuarios obtener resultados más exactos y personalizados en función de sus preferencias. Así mismo, esta actualización cuenta con Últimas Búsquedas que guarda las últimas consultas realizadas de artículos por el usuario para ofrecerle una mayor rapidez de su siguiente búsqueda.

“La periódica actualización de nuestras aplicaciones para móviles, ofreciendo a nuestros clientes mejoras en la búsqueda y la navegación, es uno de nuestro principales objetivos. La renovada imagen de la app encuentraprecios supone dar un paso más en la funcionalidad que ofrecemos a nuestros usuarios", afirmaba Michael Leinster en la presentación de la nueva app.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 254
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE