La alemana Eventim compra entradas.com fijando su mirada en LATAM

Actualidad

10 marzo, 2014

entradas.com-CEO-FanjulEl conglomerado alemán especializado en venta de entradas CTS Eventim ha llegado a un acuerdo para la compra de la española entradas.com, uno de los big players del panorama digital en nuestro país que en 2013 facturó 110 millones de euros, gestionando más de 40 millones de entradas al año. 

La oferta de ocio que ofrece entradas.com al mercado va más allá de un amplio abanico en espectáculos, como pueden ser teatros, cines, musicales, conciertos, exposiciones, etc, también ofrece entradas para diversos eventos deportivos como el Mundial de Baloncesto 2014. Durante el año 2013 entradas.com facturó 110 millones de euros y con casi 14 millones de usuarios únicos gestiona más de 40 millones de entradas al año, a través de sus diferentes canales, genera el 3,5% de las transacciones del e-commerce en España.

María Fanjul, CEO de entradas.com destacaba en declaraciones oficiales que “estamos muy contentos de este acuerdo, ya que CTS Eventim es una compañía líder en ticketing que cuenta con una de las tecnologías más avanzadas del mundo y nos va a permitir reforzar nuestra posición de liderazgo en España, así como continuar desarrollando nuestra expansión internacional en Latinoamérica.” Precisamente, Eventim tiene presencia en latinoamérica a través de Colombia, y uno de sus objetivos será ampliar su red a todo el continente, según fuentes de la compañía, que igualmente indicaron que la gestión y el día a día de entradas.com no cambiará a pesar de la operación, y María Fanjul seguirá como CEO de la tecnológica española. 

CTS Eventim AG es el líder del mercado europeo de venta de entradas, con presencia en más de 20 países, gestiona entradas para más de 180.000 eventos y genera un volumen de ventas de más de 100 millones de tickets vendidos. Dentro de su red de comercial de venta de tickets, Eventim comprende más de 20.000 agencias de ticketing, así como una serie de call centers distribuidos por Europa. En 2010, el número acumulado de visitantes a las diversas plataformas del grupo, ascendió a 360 millones de visitantes (combinados; no únicos).


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 907
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE