La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

LOGÍSTICA

23 abril, 2019

El Ayuntamiento de Madrid ha respondido a UNO, organización empresarial de logística y Transporte de España, que autoriza el acceso nocturno a aquellos vehículos de empresas y profesionales que entregan y recogen suministros en establecimientos comerciales localizados en calles o áreas peatonales de Madrid Central.

La Alcaldesa, Manuela Carmena, ha aceptado de esta manera la petición formulada desde hace meses por esta organización empresarial de permitir por la noche la distribución de mercancías dentro de Madrid Central, para evitar el desabastecimiento en esta zona de la capital. En concreto el Ayuntamiento ha comunicado que abrirá una franja horaria desde las 23:00 horas hasta las 7:00 de la mañana, para lo cual será necesario un permiso especial de acceso que tendrá una validez anual. 

Por otra parte, el Ayuntamiento de Madrid ha comunicado a los representantes del transporte y la logística que concederá un permiso extraordinario de acceso a Madrid Central a vehículos industriales de abastecimiento a comercios de alimentación de mercados, galerías de alimentación y otros establecimientos de venta directa al por menor de carnes, pescados, frutas y de distribución de pan común, repostería artesanal y churrería.

También se concederá a los vehículos industriales propiedad de trabajadores empleados por cuenta ajena por las empresas de distribución que se acojan a un convenio colectivo que exprese que el trabajador aportará su propio vehículo para la realización de la distribución.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 665
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE