La agencia de viajes online MisterFly desembarca en España

Actualidad

21 noviembre, 2017

MisterFly, la nueva agencia de viajes online que está transformando los canales de reserva tradicionales en Francia, desembarca en España con una propuesta de pago a plazos a través de la solución de pago Facily Pay ofrecida por Oney Servicios Financieros, que permite a los clientes pagar en 3 o 4 veces.

Este servicio estará disponible a partir del 24 de noviembre para la reserva de vuelos. Con una oferta multi-producto y multi-canal (B2B, B2C y B2B2C), la compañía ofrece vuelos regulares y low cost, así como hoteles y paquetes exclusivos (vuelos + hotel) a precios competitivos. Reservar con MisterFly es garantía de transparencia de precios, sin cargos ocultos al final del proceso de reserva; es elegir calidad con un Servicio al Cliente que busca la excelencia; y es olvidarse de burocracias, gracias al seguro de cancelación.

MisterFly nace en París en 2015 de la mano del dúo complementario y carismático que forman Nicolas Brumelot y Carlos Da Silva. Animados por el mismo espíritu empresarial y una serie de valores comunes, desafían, crean, innovan y triunfan juntos desde hace 20 años. Basándose en su experiencia y éxito anteriores, desean satisfacer las necesidades de un mercado en constante evolución, ciertamente competitivo, pero aún en expansión, ofreciendo a su cliente un modelo de reservas sencillo y centrado en su satisfacción.

En septiembre de 2015, MisterFly se asocia con la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash, vente-privee.com como parte de un acuerdo estratégico, comercial y de capital. MisterFly alimenta la sección de viajes del famoso distribuidor online, a través de sus buscadores de vuelo y hotel y ofreciendo en ventas flash su producto diferenciador, los paquetes exclusivos (vuelo + hotel).

En palabras de Zemourda Aissaoui, Country Manager de MisterFly en España, “el acuerdo con vente-privee.com no solo sirvió a nivel comercial, sino también estratégico. Gracias a la visualización de nuestro producto en vente-privee.com conseguir ganar mayor notoriedad”.

Tras hacerse con el trofeo europeo Tech5, el cual premia la innovación tecnológica, MisterFly marca oficialmente su expansión abriendo su portal en España: misterfly.es. El país también es el elegido para albergar sus oficinas internacionales, con sede en Barcelona.

Carlos Da Silva,  Vicepresidente y  Cofundador de MisterFly, declaró: "El mercado español es muy dinámico y está aún en gran expansión; el consumidor es maduro, y tiene costumbre de hacer sus compras de viajes online. Por eso, sentimos fácil y natural la elección de España como base para nuestras próximas operaciones”. Por su parte, Aissaoui aseguró que “la oficina española jugará un papel clave en el desarrollo de los dos grandes ejes de trabajo de la compañía: la expansión internacional y los paquetes vuelo + hotel”.

El núcleo del trabajo de MisterFly gira en torno a la búsqueda de la satisfacción plena del cliente. Para Nicolás Brumelot, Presidente y Cofundador de MisterFly: "El servicio al cliente es el corazón de nuestro negocio, es un factor potencial de reputación positiva y de fidelización. Esto es así porque, en MisterFly, la venta y la calidad del servicio son indisociables. En esta línea, el implementar el servicio de pago a plazos es la respuesta que damos a una demanda inminente en el sector.” A colación con la experiencia de cliente, Da Silva apuntó: “Observamos que dentro del sector Travel había en Francia problemas a nivel servicio y de transparencia. De esa necesidad surgió la startup llamada MisterFly”.

Tras cerrar en 2016 una ronda de financiación por valor de 20 millones de euros para expandir su estrategia de negocio, MisterFly ya cuenta con 215 empleados en sus diferentes oficinas de París, Lyon, Sophia- Antipolis y ahora Barcelona.

Paralelamente, MisterFly prevé cerrar 2017 duplicando su volumen anual de negocios hasta los 230 millones de euros y abriendo en Bélgica y Luxemburgo. Unas metas que para 2018 se actualizarán hasta cosechar un volumen anual de 343 millones de euros y las futuras aperturas de Italia, Alemania, Holanda, Reino Unido y Suiza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 487
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En España, además de desarrollar la plataforma del B2B, continuaremos trabajando en la web B2C”

MisterFly, la agencia de viajes que está transformando los canales de reserva...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Misterfly registra un crecimiento del 107% en 2017

En enero de 2017, Nicolas Brumelot, Presidente de MisterFly, anunció: “Este año,...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE