La agencia de viajes online Rumbo y La Rioja Turismo colaboran para promocionar los recursos turísticos riojanos

Actualidad

29 junio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Rumbo ha firmado un acuerdo de colaboración con La Rioja Turismo para promocionar los principales recursos turísticos de la Comunidad entre los viajeros a lo largo de este 2016, tal y como han presentado esta mañana el director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, y el director de comunicación y tecnología del grupo lastminute.com, que incluye la agencia online Rumbo.es, Artem kazachkov.

La campaña, que se prolongará a lo largo de todo el año, lleva aparejadas diversas iniciativas de apoyo al turismo a través de la web de Rumbo.

Como parte del acuerdo, Rumbo lanza durante este mes de julio la página www.lariojapetece.com, en la que el usuario podrá descubrir todo lo que La Rioja puede ofrecer de una forma amena y diferente, con la tecnología parallax, tecnología efecto 3D, que plasma la variedad de opciones que ofrece el destino a la par que refleja en la navegación el efecto sorpresa que produce La Rioja.

El usuario podrá disfrutar de un contenido dinámico que le invita a sorprenderse, descubrir y explorar a través de los vídeos innovadores donde se ha utilizado la última tecnología de 360 grados. Estos vídeos, cuyo contenido se grabó el pasado mes de abril, tienen las siguientes temáticas: monasterios de Yuso y Suso, ermita de Tricio, Barranco Perdido y Logroño.

Esta alianza forma parte de la estrategia de colaboración de La Rioja Turismo con el sector turístico profesional y tiene como propósito principal fortalecer al viajero a un destino cada vez más atractivo.

Rumbo es una agencia de viajes online que ofrece un servicio integral a los viajeros ayudándoles  a optimizar su presupuesto y disfrutar de un servicio de alta calidad, dando respuesta a las búsquedas de grandes ofertas en hoteles, vuelos, escapadas, vacaciones y cruceros.

Rumbo forma parte de http://lastminute.com/">lastminute.com group, uno de los líderes mundiales en la industria de los viajes online y de ocio. Entre su portafolio de marcas se encuentran algunas tan conocidas como http://lastminute.com/">lastminute.com, Bravofly, Rumbo, Volagratis y Jetcost.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 617
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

lastminute.com group: “Los 5 retos a los que se enfrenta el sector de viajes online” (vídeo)

Ecommerce News y PayPal organizaron la semana pasada un nuevo desayuno profesional...

  • 15 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Las agencias de viajes online de todo el mundo muestran su preocupación por la última decisión de Lufthansa

La compañía alemana Lufthansa anunciaba sus intenciones de cobrar un nuevo suplemento...

  • 17 agosto, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE