La agencia de viajes online Rumbo y La Rioja Turismo colaboran para promocionar los recursos turísticos riojanos

Actualidad

29 junio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Rumbo ha firmado un acuerdo de colaboración con La Rioja Turismo para promocionar los principales recursos turísticos de la Comunidad entre los viajeros a lo largo de este 2016, tal y como han presentado esta mañana el director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, y el director de comunicación y tecnología del grupo lastminute.com, que incluye la agencia online Rumbo.es, Artem kazachkov.

La campaña, que se prolongará a lo largo de todo el año, lleva aparejadas diversas iniciativas de apoyo al turismo a través de la web de Rumbo.

Como parte del acuerdo, Rumbo lanza durante este mes de julio la página www.lariojapetece.com, en la que el usuario podrá descubrir todo lo que La Rioja puede ofrecer de una forma amena y diferente, con la tecnología parallax, tecnología efecto 3D, que plasma la variedad de opciones que ofrece el destino a la par que refleja en la navegación el efecto sorpresa que produce La Rioja.

El usuario podrá disfrutar de un contenido dinámico que le invita a sorprenderse, descubrir y explorar a través de los vídeos innovadores donde se ha utilizado la última tecnología de 360 grados. Estos vídeos, cuyo contenido se grabó el pasado mes de abril, tienen las siguientes temáticas: monasterios de Yuso y Suso, ermita de Tricio, Barranco Perdido y Logroño.

Esta alianza forma parte de la estrategia de colaboración de La Rioja Turismo con el sector turístico profesional y tiene como propósito principal fortalecer al viajero a un destino cada vez más atractivo.

Rumbo es una agencia de viajes online que ofrece un servicio integral a los viajeros ayudándoles  a optimizar su presupuesto y disfrutar de un servicio de alta calidad, dando respuesta a las búsquedas de grandes ofertas en hoteles, vuelos, escapadas, vacaciones y cruceros.

Rumbo forma parte de http://lastminute.com/">lastminute.com group, uno de los líderes mundiales en la industria de los viajes online y de ocio. Entre su portafolio de marcas se encuentran algunas tan conocidas como http://lastminute.com/">lastminute.com, Bravofly, Rumbo, Volagratis y Jetcost.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 884
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo lastminute – Rumbo ganan su batalla legal a Ryanair

Branonext SA (lastminute.com), subsidiaria de LM Group (a su vez conformada por...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

lastminute.com group: «Los 5 retos a los que se enfrenta el sector de viajes online» (vídeo)

Ecommerce News y PayPal organizaron la semana pasada un nuevo desayuno profesional...

  • 15 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE