La agencia de viajes online Rumbo y La Rioja Turismo colaboran para promocionar los recursos turísticos riojanos

Actualidad

29 junio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Rumbo ha firmado un acuerdo de colaboración con La Rioja Turismo para promocionar los principales recursos turísticos de la Comunidad entre los viajeros a lo largo de este 2016, tal y como han presentado esta mañana el director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, y el director de comunicación y tecnología del grupo lastminute.com, que incluye la agencia online Rumbo.es, Artem kazachkov.

La campaña, que se prolongará a lo largo de todo el año, lleva aparejadas diversas iniciativas de apoyo al turismo a través de la web de Rumbo.

Como parte del acuerdo, Rumbo lanza durante este mes de julio la página www.lariojapetece.com, en la que el usuario podrá descubrir todo lo que La Rioja puede ofrecer de una forma amena y diferente, con la tecnología parallax, tecnología efecto 3D, que plasma la variedad de opciones que ofrece el destino a la par que refleja en la navegación el efecto sorpresa que produce La Rioja.

El usuario podrá disfrutar de un contenido dinámico que le invita a sorprenderse, descubrir y explorar a través de los vídeos innovadores donde se ha utilizado la última tecnología de 360 grados. Estos vídeos, cuyo contenido se grabó el pasado mes de abril, tienen las siguientes temáticas: monasterios de Yuso y Suso, ermita de Tricio, Barranco Perdido y Logroño.

Esta alianza forma parte de la estrategia de colaboración de La Rioja Turismo con el sector turístico profesional y tiene como propósito principal fortalecer al viajero a un destino cada vez más atractivo.

Rumbo es una agencia de viajes online que ofrece un servicio integral a los viajeros ayudándoles  a optimizar su presupuesto y disfrutar de un servicio de alta calidad, dando respuesta a las búsquedas de grandes ofertas en hoteles, vuelos, escapadas, vacaciones y cruceros.

Rumbo forma parte de http://lastminute.com/">lastminute.com group, uno de los líderes mundiales en la industria de los viajes online y de ocio. Entre su portafolio de marcas se encuentran algunas tan conocidas como http://lastminute.com/">lastminute.com, Bravofly, Rumbo, Volagratis y Jetcost.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 567
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

lastminute.com group: “Los 5 retos a los que se enfrenta el sector de viajes online” (vídeo)

Ecommerce News y PayPal organizaron la semana pasada un nuevo desayuno profesional...

  • 15 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Las agencias de viajes online de todo el mundo muestran su preocupación por la última decisión de Lufthansa

La compañía alemana Lufthansa anunciaba sus intenciones de cobrar un nuevo suplemento...

  • 17 agosto, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE