La agencia SEOCOM aumenta su facturación en un 60%

Marketing & Social

4 marzo, 2013

seocomSEOCOM.es, agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO y PPC), cierra 2012 con un aumento de la facturación de un 60%. Del mismo modo, durante el pasado año la agencia aumentó su plantilla y abrió dos nuevas divisiones, Moon.es, especializada en el desarrollo web pensado en la conversión y linkbuilding.es un proyecto que pretende unir a los anunciantes y a los bloggers a través de artículos patrocinados.

El crecimiento en 2012 ha sido debido a la clara apuesta de la agencia por la especialización y la incorporación de nuevos servicios orientados a la optimización de campañas Adwords. Durante 2013, debido al aumento de la plantilla y la creación de las nuevas divisiones, SEOCOM tiene previsto trasladar su sede a un espacio más amplio. Del mismo modo, está previsto que para el presente año la agencia dé el salto internacional y se expanda a otros mercados.

SEOCOM.es, con sede en Barcelona, es una agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO y PPC). Entre sus servicios se encuentran SEO, posicionamiento en buscadores, PPC, pago por clic y  ORM, gestión de la reputación online. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 929
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE