La agencia de marketing digital Kanlli celebra su 10º Aniversario

Actualidad

17 junio, 2016

La agencia de marketing digital Kanlli cumple diez años en la industria publicitaria, una década de trayectoria ascendente que la han convertido en una de las agencias interactivas y de performance de referencia en España. Para conmemorar su 10º Aniversario, Kanlli llevará a cabo diversas acciones bajo el claim “#TuAgencia10.

El CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, ha asegurado abordar este décimo aniversario con mucho entusiasmo. “Echo la vista atrás y me parece increíble haber logrado construir una de las agencias de marketing digital españolas que hoy es referencia en el sector. Estoy muy orgulloso de la trayectoria que nuestra agencia ha mantenido desde su nacimiento, y también del momento actual. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de un gran equipo y a que hemos sido capaces de reinventarnos cada día para adaptarnos a un mundo tan cambiante como es el digital“.

Desde su nacimiento, Kanlli ha sido testigo de la incorporación continuada de nuevos clientes, muchos de los cuales han alcanzado un alto grado de fidelidad con la agencia. El elevado porcentaje de clientes recurrentes colocan a Kanlli por encima de la media del sector. En la actualidad, cuenta con una cartera de cerca de 60 clientes nacionales e internacionales, entre los que cabe citar a los laboratorios farmacéuticos Rovi; la compañía de seguridad y transporte de valores, Prosegur; el líder de distribución mayorista, Makro; la entidad financiera Popular; la marca española líder en el sector infantil, Neck & Neck; o la compañía de fidelización Travel Club.

A lo largo de su trayectoria, el valor de Kanlli se ha sustentado sobre la gran profesionalidad del equipo multidisciplinar y multilingüe que la conforma, profesionales con una gran capacidad de desarrollo y un alto grado de especialización. Así, más de 30 profesionales proveen servicios en las áreas de SEO & SEM, Performance & Programmatic, Social Media, UX Design & Creativity y Strategic Planning.

Desde 2013, Kanlli forma parte de una red internacional de agencias independientes, a través de las cuales sirve a clientes en 12 países del mundo y entre los cuales se encuentra China, Rusia, Estados Unidos, Emiratos Árabes o Reino Unido. Además, la agencia comercializa en exclusiva en España los espacios publicitarios de Baidu, el buscador líder en China, y la publicidad de Yandex, el buscador con mayor cuota de mercado de Rusia.

A lo largo de estos 10 años el trabajo de Kanlli se ha visto reconocido con diversos premios, tales como el premio a la Mejor Agencia de Marketing Digital 2010 en los E-commerce Awards, el premio a la Mejor Agencia de Marketing Online 2013 en los eAwards, los premios Best Pack Alimentaria 2014 y Luxury Advertising Awards 2014 por un trabajo realizado para DeMaría, y el premio Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia 2015 por una campaña para Perspirex.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 813
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ha llegado el momento en el que podemos decir que el sector del comercio electrónico ya...

  • 18 septiembre, 2018
  • 1 comentario

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE