La agencia de marketing digital Kanlli celebra su 10º Aniversario

Actualidad

17 junio, 2016

La agencia de marketing digital Kanlli cumple diez años en la industria publicitaria, una década de trayectoria ascendente que la han convertido en una de las agencias interactivas y de performance de referencia en España. Para conmemorar su 10º Aniversario, Kanlli llevará a cabo diversas acciones bajo el claim “#TuAgencia10.

El CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, ha asegurado abordar este décimo aniversario con mucho entusiasmo. “Echo la vista atrás y me parece increíble haber logrado construir una de las agencias de marketing digital españolas que hoy es referencia en el sector. Estoy muy orgulloso de la trayectoria que nuestra agencia ha mantenido desde su nacimiento, y también del momento actual. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de un gran equipo y a que hemos sido capaces de reinventarnos cada día para adaptarnos a un mundo tan cambiante como es el digital“.

Desde su nacimiento, Kanlli ha sido testigo de la incorporación continuada de nuevos clientes, muchos de los cuales han alcanzado un alto grado de fidelidad con la agencia. El elevado porcentaje de clientes recurrentes colocan a Kanlli por encima de la media del sector. En la actualidad, cuenta con una cartera de cerca de 60 clientes nacionales e internacionales, entre los que cabe citar a los laboratorios farmacéuticos Rovi; la compañía de seguridad y transporte de valores, Prosegur; el líder de distribución mayorista, Makro; la entidad financiera Popular; la marca española líder en el sector infantil, Neck & Neck; o la compañía de fidelización Travel Club.

A lo largo de su trayectoria, el valor de Kanlli se ha sustentado sobre la gran profesionalidad del equipo multidisciplinar y multilingüe que la conforma, profesionales con una gran capacidad de desarrollo y un alto grado de especialización. Así, más de 30 profesionales proveen servicios en las áreas de SEO & SEM, Performance & Programmatic, Social Media, UX Design & Creativity y Strategic Planning.

Desde 2013, Kanlli forma parte de una red internacional de agencias independientes, a través de las cuales sirve a clientes en 12 países del mundo y entre los cuales se encuentra China, Rusia, Estados Unidos, Emiratos Árabes o Reino Unido. Además, la agencia comercializa en exclusiva en España los espacios publicitarios de Baidu, el buscador líder en China, y la publicidad de Yandex, el buscador con mayor cuota de mercado de Rusia.

A lo largo de estos 10 años el trabajo de Kanlli se ha visto reconocido con diversos premios, tales como el premio a la Mejor Agencia de Marketing Digital 2010 en los E-commerce Awards, el premio a la Mejor Agencia de Marketing Online 2013 en los eAwards, los premios Best Pack Alimentaria 2014 y Luxury Advertising Awards 2014 por un trabajo realizado para DeMaría, y el premio Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia 2015 por una campaña para Perspirex.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 339
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayExpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE