La agencia de marketing online Comunicare, nueva adquisición de Netvisión

Marketing & Social

27 julio, 2015

La agencia de marketing online Comunicare ha sido adquirida por la empresa Netvisión, del grupo PFA, compañía de servicios integrales para empresas y autónomos. La operación, que se llevaba a cabo el pasado mes de mayo, se ha convertido en la mayor adquisición de una agencia de marketing online en España. 

Con esta operación, el grupo PFA completa así su oferta de servicios de asesoría, gestoría, prevención de riesgos, diseño, desarrollo web, protección de datos y, ahora también de marketing, a sus más de 40.000 clientes.

Fue creada en 2011 con el objetivo de trasladar a España las innovaciones tecnológicas del mundo del marketing que destacaban en mercados más desarrollados, como el británico o estadounidense, y desde su nacimiento ha conseguido crecer de forma exponencial triplicando su cartera de clientes y sus beneficios año tras año.  

Especializada en el desarrollo e implantación de estrategias de marketing online, ayuda a sus clientes a diseñar y poner en marcha diferentes planes y acciones para ser más eficaces en su negocio. Mejora el posicionamiento de diferentes marcas online y  genera y gestiona leads. Además, analiza el tráfico y la conversión de clics, desarrollando una nueva metodología de consultoría online para empresas. En definitiva, Comunicare está especializada en marketing permanente multiplataforma, automatizaciones sociales y SEO para grandes proyectos de ecommerce.

Según Raúl Yáñez, actual CEO de la Comunicare:Estamos muy contentos de que Comunicare forme parte de Netvisión, una empresa de este grupo empresarial tan importante como es PFA. La adquisición no supondrá ningún cambio para los clientes de la compañía, ya que continuaremos trabajando como hasta ahora para ofrecerles los mejores servicios y soluciones de marketing online”.

Yáñez considera que “uno de los objetivos claves para que la compra se materializara es la alta rentabilidad y la rápida expansión, tanto nacional como internacional, de Comunicare en diferentes sectores. Esta ha sido la clave del éxito de la compañía.”

Sus fundadores

Comunicare fue creada por Eduardo Berastegui y Raúl Yáñez. El primero de ellos se inició en nuevos proyectos profesionales tras fundar la compañía, mientras que Raúl Yáñez se mantiene como CEO de la firma. A lo largo de su carrera profesional, ha sido director de marketing de empresas como Grupo Mercantis, Redtrabajar, alquiler.com y Restaurantes.com. Además, este joven emprendedor ha creado empresas de gran éxito como MolokoLuxury.com, compañía líder en el alquiler de embarcaciones  de lujo en Baleares.

Nacido en 1987, Yáñez inició su carrera profesional en Internet en 2008 como SEM Manager en Internauto Gestión y tras ser director de marketing online de Grupo Mercantis durante cinco años, desde enero de 2012 imparte clases de marketing digital en la Universidad Politécnica de Valencia, y desde 2013, en la Universidad de Deusto e INEDE en Valencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 616
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE