La agencia de marketing online Comunicare, nueva adquisición de Netvisión

Marketing & Social

27 julio, 2015

La agencia de marketing online Comunicare ha sido adquirida por la empresa Netvisión, del grupo PFA, compañía de servicios integrales para empresas y autónomos. La operación, que se llevaba a cabo el pasado mes de mayo, se ha convertido en la mayor adquisición de una agencia de marketing online en España. 

Con esta operación, el grupo PFA completa así su oferta de servicios de asesoría, gestoría, prevención de riesgos, diseño, desarrollo web, protección de datos y, ahora también de marketing, a sus más de 40.000 clientes.

Fue creada en 2011 con el objetivo de trasladar a España las innovaciones tecnológicas del mundo del marketing que destacaban en mercados más desarrollados, como el británico o estadounidense, y desde su nacimiento ha conseguido crecer de forma exponencial triplicando su cartera de clientes y sus beneficios año tras año.  

Especializada en el desarrollo e implantación de estrategias de marketing online, ayuda a sus clientes a diseñar y poner en marcha diferentes planes y acciones para ser más eficaces en su negocio. Mejora el posicionamiento de diferentes marcas online y  genera y gestiona leads. Además, analiza el tráfico y la conversión de clics, desarrollando una nueva metodología de consultoría online para empresas. En definitiva, Comunicare está especializada en marketing permanente multiplataforma, automatizaciones sociales y SEO para grandes proyectos de ecommerce.

Según Raúl Yáñez, actual CEO de la Comunicare:Estamos muy contentos de que Comunicare forme parte de Netvisión, una empresa de este grupo empresarial tan importante como es PFA. La adquisición no supondrá ningún cambio para los clientes de la compañía, ya que continuaremos trabajando como hasta ahora para ofrecerles los mejores servicios y soluciones de marketing online”.

Yáñez considera que “uno de los objetivos claves para que la compra se materializara es la alta rentabilidad y la rápida expansión, tanto nacional como internacional, de Comunicare en diferentes sectores. Esta ha sido la clave del éxito de la compañía.”

Sus fundadores

Comunicare fue creada por Eduardo Berastegui y Raúl Yáñez. El primero de ellos se inició en nuevos proyectos profesionales tras fundar la compañía, mientras que Raúl Yáñez se mantiene como CEO de la firma. A lo largo de su carrera profesional, ha sido director de marketing de empresas como Grupo Mercantis, Redtrabajar, alquiler.com y Restaurantes.com. Además, este joven emprendedor ha creado empresas de gran éxito como MolokoLuxury.com, compañía líder en el alquiler de embarcaciones  de lujo en Baleares.

Nacido en 1987, Yáñez inició su carrera profesional en Internet en 2008 como SEM Manager en Internauto Gestión y tras ser director de marketing online de Grupo Mercantis durante cinco años, desde enero de 2012 imparte clases de marketing digital en la Universidad Politécnica de Valencia, y desde 2013, en la Universidad de Deusto e INEDE en Valencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1875
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE