La agencia de marketing online Comunicare, nueva adquisición de Netvisión

Marketing & Social

27 julio, 2015

La agencia de marketing online Comunicare ha sido adquirida por la empresa Netvisión, del grupo PFA, compañía de servicios integrales para empresas y autónomos. La operación, que se llevaba a cabo el pasado mes de mayo, se ha convertido en la mayor adquisición de una agencia de marketing online en España. 

Con esta operación, el grupo PFA completa así su oferta de servicios de asesoría, gestoría, prevención de riesgos, diseño, desarrollo web, protección de datos y, ahora también de marketing, a sus más de 40.000 clientes.

Fue creada en 2011 con el objetivo de trasladar a España las innovaciones tecnológicas del mundo del marketing que destacaban en mercados más desarrollados, como el británico o estadounidense, y desde su nacimiento ha conseguido crecer de forma exponencial triplicando su cartera de clientes y sus beneficios año tras año.  

Especializada en el desarrollo e implantación de estrategias de marketing online, ayuda a sus clientes a diseñar y poner en marcha diferentes planes y acciones para ser más eficaces en su negocio. Mejora el posicionamiento de diferentes marcas online y  genera y gestiona leads. Además, analiza el tráfico y la conversión de clics, desarrollando una nueva metodología de consultoría online para empresas. En definitiva, Comunicare está especializada en marketing permanente multiplataforma, automatizaciones sociales y SEO para grandes proyectos de ecommerce.

Según Raúl Yáñez, actual CEO de la Comunicare:Estamos muy contentos de que Comunicare forme parte de Netvisión, una empresa de este grupo empresarial tan importante como es PFA. La adquisición no supondrá ningún cambio para los clientes de la compañía, ya que continuaremos trabajando como hasta ahora para ofrecerles los mejores servicios y soluciones de marketing online”.

Yáñez considera que “uno de los objetivos claves para que la compra se materializara es la alta rentabilidad y la rápida expansión, tanto nacional como internacional, de Comunicare en diferentes sectores. Esta ha sido la clave del éxito de la compañía.”

Sus fundadores

Comunicare fue creada por Eduardo Berastegui y Raúl Yáñez. El primero de ellos se inició en nuevos proyectos profesionales tras fundar la compañía, mientras que Raúl Yáñez se mantiene como CEO de la firma. A lo largo de su carrera profesional, ha sido director de marketing de empresas como Grupo Mercantis, Redtrabajar, alquiler.com y Restaurantes.com. Además, este joven emprendedor ha creado empresas de gran éxito como MolokoLuxury.com, compañía líder en el alquiler de embarcaciones  de lujo en Baleares.

Nacido en 1987, Yáñez inició su carrera profesional en Internet en 2008 como SEM Manager en Internauto Gestión y tras ser director de marketing online de Grupo Mercantis durante cinco años, desde enero de 2012 imparte clases de marketing digital en la Universidad Politécnica de Valencia, y desde 2013, en la Universidad de Deusto e INEDE en Valencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1577
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE