La aerolínea polaca LOT incorpora PayPal como método de pago en España

Métodos de Pago

19 enero, 2014

LOTPayPal ha anunciado el acuerdo alcanzado con la aerolínea polaca LOT en virtud del cual los pasajeros podrán realizar sus pagos de una forma rápida y segura a través de PayPal en sus dispositivos conectados a Internet. Mediante el acuerdo LOT se convierte en la primera compañía área de Europa del Este en integrar PayPal como método de pago ofreciendo sus servicios a los más de 137 millones de usuarios de PayPal en el mundo, y beneficiándose de sus más de 2,5 millones de cuentas activas en España.

El nuevo método de pago estará disponible a través de la web del operador, tanto en su formato móvil como tradicional, así como a través de la aplicación móvil de LOT. Para los clientes supone un acceso a un método de pago rápido y seguro además de poder disponer de los servicios de gestión de PayPal, acumular millas y conseguir puntos para descuentos en viajes. Al adquirir sus billetes a través de PayPal en la web lot.com el cliente podrán pagarlos en las distintas divisas de los 193 países en los que opera PayPal.

En palabras de Dariusz Pietrzak, director comercial de Líneas Aéreas Polacas LOT “apostamos por las soluciones tecnológicas que hacen más cómodo el acceso de los clientes a los vuelos que operamos. Con PayPal los pasajeros obtienen un servicio de pago sencillo, rápido y seguro. Además, a través de la web lot.com, nuestros clientes podrán planificar su viaje con comodidad; desde la búsqueda de las conexiones más apropiadas, a la reserva de tickets pasando por la selección de divisa”.

En opinión de Raimundo Sala, director de ventas de PayPal España y Portugal “estamos encantados de poder trabajar con LOT. Nuestra colaboración conjunta nos permite facilitar a los pasajeros la organización de su viaje a distintos destinos en el mundo. De acuerdo con los últimos datos que manejamos, los viajes son uno de los cinco productos más demandados por los internautas españoles siendo un sector en el que PayPal puede aportar un gran valor añadido, por la comodidad, rapidez y seguridad que ofrece.”

Lot.com permite a sus clientes realizar pagos en once divisas: euros, dólares americanos y dólares canadienses, francos suizos, libras esterlinas, coronas checas, coronas suecas, coronas noruegas y danesas, florines húngaro y zlotys polacos. Actualmente LOT ofrece conexiones áreas a 60 destinos en Europa, Oriente medio, Norte América y Asia.

Las funcionalidades de PayPal para lot.com ya están disponibles para los clientes en versiones para móvil y PC. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 525
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE