La aerolínea polaca LOT incorpora PayPal como método de pago en España

Métodos de Pago

19 enero, 2014

LOTPayPal ha anunciado el acuerdo alcanzado con la aerolínea polaca LOT en virtud del cual los pasajeros podrán realizar sus pagos de una forma rápida y segura a través de PayPal en sus dispositivos conectados a Internet. Mediante el acuerdo LOT se convierte en la primera compañía área de Europa del Este en integrar PayPal como método de pago ofreciendo sus servicios a los más de 137 millones de usuarios de PayPal en el mundo, y beneficiándose de sus más de 2,5 millones de cuentas activas en España.

El nuevo método de pago estará disponible a través de la web del operador, tanto en su formato móvil como tradicional, así como a través de la aplicación móvil de LOT. Para los clientes supone un acceso a un método de pago rápido y seguro además de poder disponer de los servicios de gestión de PayPal, acumular millas y conseguir puntos para descuentos en viajes. Al adquirir sus billetes a través de PayPal en la web lot.com el cliente podrán pagarlos en las distintas divisas de los 193 países en los que opera PayPal.

En palabras de Dariusz Pietrzak, director comercial de Líneas Aéreas Polacas LOT “apostamos por las soluciones tecnológicas que hacen más cómodo el acceso de los clientes a los vuelos que operamos. Con PayPal los pasajeros obtienen un servicio de pago sencillo, rápido y seguro. Además, a través de la web lot.com, nuestros clientes podrán planificar su viaje con comodidad; desde la búsqueda de las conexiones más apropiadas, a la reserva de tickets pasando por la selección de divisa”.

En opinión de Raimundo Sala, director de ventas de PayPal España y Portugal “estamos encantados de poder trabajar con LOT. Nuestra colaboración conjunta nos permite facilitar a los pasajeros la organización de su viaje a distintos destinos en el mundo. De acuerdo con los últimos datos que manejamos, los viajes son uno de los cinco productos más demandados por los internautas españoles siendo un sector en el que PayPal puede aportar un gran valor añadido, por la comodidad, rapidez y seguridad que ofrece.”

Lot.com permite a sus clientes realizar pagos en once divisas: euros, dólares americanos y dólares canadienses, francos suizos, libras esterlinas, coronas checas, coronas suecas, coronas noruegas y danesas, florines húngaro y zlotys polacos. Actualmente LOT ofrece conexiones áreas a 60 destinos en Europa, Oriente medio, Norte América y Asia.

Las funcionalidades de PayPal para lot.com ya están disponibles para los clientes en versiones para móvil y PC. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 331
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE