La aceleradora Tic-Kapital crea un fondo de 300.000€ para financiar startups

Startups

13 junio, 2012

Tic-KapitalLa incubadora de startups Tic-Kapital ha anunciado la creación de un fondo de inversión de 300.000 euros para proyectos de emprendedores que se desarrollen en entornos online y nuevas tecnologías. El objetivo de esta empresa española de capital semilla se centra en el crecimiento de startups y la aceleración de negocios innovadores.

A partir de fondos propios, Tic-Kapital inyectará, el capital necesario que ayude al desarrollo e implementación de estas compañías en su etapa de inicio. Otra línea de aportación será en lo concerniente al asesoramiento experto en conocimiento.

El equipo responsable de impulsar este proyecto, nace con una capacidad de inversión de 300.000 euros para invertir entre 2012 y 2013; cantidad, que podrá verse incrementada en base a la evolución de las inversiones y de la estrategia de la empresa, según un comunicado remitido por la compañía.

Su primer proyecto, Oferclic, es un portal que tiene como objetivo convertirse en la mejor herramienta para la solicitud y gestión de presupuestos de obras, reformas e instalaciones. Tic-Kapital quiere seguir la estela de otras empresas españolas que han triunfado con modelos de negocio similar, consolidando sus firmas a través del apoyo tanto financiero y la inversión, como en el caso de Restalo.es, Oooferton.com o BuyVIP.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 394
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE