Kyeroo.com integra a Paga+Tarde como método de pago de su ecommerce

Actualidad

19 mayo, 2017

Paga+Tarde incorpora su método de pago en Kyeroo.com ofreciendo así su innovadora solución de financiación al consumo a otra gran empresa. Kyeroo.com propone un servicio basado en la confianza, la transparencia y la cercanía ayudando a sus clientes a comprar de manera fácil e inteligente. Con estas premisas en mente y la asociación con Paga+Tarde, la empresa ofrecerá y fortalecerá la experiencia de compra que les caracteriza, consciente, fiable y amable.

Kyeroo.com nace con el propósito de conquistar al consumidor, no sólo con la última y más variada oferta de los productos más innovadores del mercado sino con la experiencia de compra. La incorporación de Paga+Tarde como servicio alternativo de pago responde perfectamente a esa necesidad y verifica la funcionabilidad y el éxito de nuestro servicio. Es de notar que Kyeroo.com se apoya en la experiencia de una de las centrales de compra más importantes de Europa, el Grupo Segesa. Un grupo con más de 30 años de experiencia en el sector. Así pues, la implementación promete ser un éxito y Kyeroo.com un gran Partner para Paga+Tarde.

Además, con esta operación, Kyeroo.com se diferencia de sus competidores ofreciendo un nuevo e innovador método de pago de financiación al consumo para sus clientes. Con Paga+Tarde, los clientes de Kyeroo.com podrán seleccionar todos los productos que correspondan a sus necesidades independientemente del precio.  Con un aumento del ticket medio, pagos en cómodas cuotas, un aumento de la tasa de conversión y la liquidación de la compra al comercio al día siguiente, Paga+Tarde aparece como una herramienta esencial a la hora de fomentar las compras online. También resulta ser una gran opción para los comercios que quieran alcanzar un mayor número de consumidores de forma fácil, efectiva y sin riesgo.

De esta forma, gracias a la colaboración con Paga+Tarde, Kyeroo.com amplía su notoriedad como uno de los nuevos líderes en retail en España, ofreciendo una solución de pago atractiva e innovadora a sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 473
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo mejorar la conversión del ‘check out’ dentro de una estrategia omnicanal?

El pasado miércoles 28 de febrero tuvo lugar el Ecommtour en Valencia, evento organizado...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Financiación en ecommerce? Qué sectores están en tendencia

Actualmente existen diversos modos de pago cuando un usuario llega al carrito de la...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE