Kviar Ventures cierra una ronda de 700.000€ e inicia su expansión en Europa

Actualidad

5 marzo, 2014

ClubKviarTras dos años de actividad, clubkviar.com consigue cerrar 700.000 euros de capital privado para acometer una importante expansión internacional en Europa -con la apertura de sucursales en las principales capitales europeas-, así como un ambicioso plan de desarrollo tecnológico.

Con cerca de 100.000 socios y más de 50.000 reservas realizadas en más de 165 restaurantes adheridos en Madrid, Barcelona y París, el primer club privado español de lujo gastronómico –start up plenamente española, finalista del Venture Day 2013 del Instituto de Empresa- afronta este año un paso decisivo en su crecimiento. Para ello, ha cerrado la cantidad de 700.000 euros de capital privado, procedente del fondo de inversión 500 Startups de Silicon Valley; del Grupo Intercom; del grupo de capital riesgo madrileño Emmergia, así como de un destacado grupo de Business Angels (miembros de Esade Business School Alumii Network; ES Evaristo Babe -fundador de “Sin Delantal”-, y Martin Sinner -fundador de “Idealo”). Para completar la ronda de financiación, está pendiente de una dotación de 300.000 euros a débito por parte de Enisa, adscrita al Ministerio de Industria Turismo y Comercio.

Tras la operación, Kviar Ventures dispondrá de un capital de 1.000.000 de euros con el que consolidar el proyecto clubkviar.com en España, y acometer un desarrollo expansivo fuera de nuestras fronteras: arranca este mes con la apertura de la filial de París, y prepara de forma inminente la de Londres, contemplando el establecimiento de tres sucursales más antes de finalizar el año. El objetivo, alcanzar un millón de euros en la facturación de 2014, manteniendo su ratios actuales, que rondan 190% de crecimiento en usuarios, y el 465% de crecimiento en ingresos anuales. De igual forma, la nueva capitalización de la compañía le dará pulmón para afrontar un necesario desarrollo tecnológico, que pasa por el rediseño de la web y la inclusión de módulos virales, como la gamificacion y nuevos elementos sociales, así como la creación de native mobile app.

Kviar B2B, un servicio enfocado al empresario y al directivo

Bajo el epígrafe de club gastronómico privado, clubkviar.com es, sobre todo, un servicio personalizado y discreto, de enorme utilidad para el empresario y el directivo. Su nueva división B2B ofrece una membresía Executive, con asistencia personal, sistema online de reservas y una importante reducción de los gastos en las comidas de empresa, ya que garantiza el 30% de descuento en la factura total, sin necesidad de cupones o tarjetas.

Al ser un club privado, los socios acceden normalmente a través de la recomendación de un miembro, creando una comunidad basada en la confianza y autenticidad.  También es posible tramitar una solicitud de acceso a través del enlace www.clubkviar.com/lista-de-espera. Tras contestar un breve cuestionario, el equipo de admisión de clubkviar.com  evaluará la petición antes de emitir una invitación a formar parte de la primera élite gastronómica europea.

Restaurantes de primera fila

En su catálogo de restaurantes adscritos, nombres de la talla de Sergi Arola, Pedro Larumbe o Julián de Tolosa; los barceloneses Avalon, Neichel o Espai Kru; y La Maison de la Truffe, Le Thoiu o Le Berkeley en París. Es, en definitiva, un club internacional dirigido a un rigurosamente seleccionado perfil de personas socialmente influyentes, que viajan con frecuencia, y cuyo recurso más escaso es el tiempo, ideado para promover el descubrimiento y el intercambio entre las grandes capitales gourmet europeas.

Kviar Ventures SL resulta de la asociación empresarial entre dos jóvenes emprendedores de EEUU y Londres, Christopher Fuchs (CEO) y Stewart Masters (COO) y el CEO de Grupo Mercantis Gonzalo Cebrián (involucrado ahora de forma no ejecutiva).  La nueva directiva no duda en afirmar que “el interés de los inversores y su apuesta por el crecimiento de la compañía pone de manifiesto el éxito de un modelo empresarial basado en una intermediación eficaz y de calidad entre los dos actores de la restauración, uno de los sectores más relevantes de la economía española. Cifras como las más de 50.000 reservas anuales a través de nuestra plataforma, o los cuatro millones de euros de ingresos generados por nuestros restaurantes adscritos gracias a nuestros servicios, demuestran que clubkviar.com ha cubierto un nicho sobre el que existía una gran demanda”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 914
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Instagram supera a Facebook como la red social más usada por los profesionales españoles

Instagram supera a Facebook como la red social más usada por los profesionales españoles

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE