Kviar Ventures cierra una ronda de 700.000€ e inicia su expansión en Europa

Actualidad

5 marzo, 2014

ClubKviarTras dos años de actividad, clubkviar.com consigue cerrar 700.000 euros de capital privado para acometer una importante expansión internacional en Europa -con la apertura de sucursales en las principales capitales europeas-, así como un ambicioso plan de desarrollo tecnológico.

Con cerca de 100.000 socios y más de 50.000 reservas realizadas en más de 165 restaurantes adheridos en Madrid, Barcelona y París, el primer club privado español de lujo gastronómico –start up plenamente española, finalista del Venture Day 2013 del Instituto de Empresa- afronta este año un paso decisivo en su crecimiento. Para ello, ha cerrado la cantidad de 700.000 euros de capital privado, procedente del fondo de inversión 500 Startups de Silicon Valley; del Grupo Intercom; del grupo de capital riesgo madrileño Emmergia, así como de un destacado grupo de Business Angels (miembros de Esade Business School Alumii Network; ES Evaristo Babe -fundador de “Sin Delantal”-, y Martin Sinner -fundador de “Idealo”). Para completar la ronda de financiación, está pendiente de una dotación de 300.000 euros a débito por parte de Enisa, adscrita al Ministerio de Industria Turismo y Comercio.

Tras la operación, Kviar Ventures dispondrá de un capital de 1.000.000 de euros con el que consolidar el proyecto clubkviar.com en España, y acometer un desarrollo expansivo fuera de nuestras fronteras: arranca este mes con la apertura de la filial de París, y prepara de forma inminente la de Londres, contemplando el establecimiento de tres sucursales más antes de finalizar el año. El objetivo, alcanzar un millón de euros en la facturación de 2014, manteniendo su ratios actuales, que rondan 190% de crecimiento en usuarios, y el 465% de crecimiento en ingresos anuales. De igual forma, la nueva capitalización de la compañía le dará pulmón para afrontar un necesario desarrollo tecnológico, que pasa por el rediseño de la web y la inclusión de módulos virales, como la gamificacion y nuevos elementos sociales, así como la creación de native mobile app.

Kviar B2B, un servicio enfocado al empresario y al directivo

Bajo el epígrafe de club gastronómico privado, clubkviar.com es, sobre todo, un servicio personalizado y discreto, de enorme utilidad para el empresario y el directivo. Su nueva división B2B ofrece una membresía Executive, con asistencia personal, sistema online de reservas y una importante reducción de los gastos en las comidas de empresa, ya que garantiza el 30% de descuento en la factura total, sin necesidad de cupones o tarjetas.

Al ser un club privado, los socios acceden normalmente a través de la recomendación de un miembro, creando una comunidad basada en la confianza y autenticidad.  También es posible tramitar una solicitud de acceso a través del enlace www.clubkviar.com/lista-de-espera. Tras contestar un breve cuestionario, el equipo de admisión de clubkviar.com  evaluará la petición antes de emitir una invitación a formar parte de la primera élite gastronómica europea.

Restaurantes de primera fila

En su catálogo de restaurantes adscritos, nombres de la talla de Sergi Arola, Pedro Larumbe o Julián de Tolosa; los barceloneses Avalon, Neichel o Espai Kru; y La Maison de la Truffe, Le Thoiu o Le Berkeley en París. Es, en definitiva, un club internacional dirigido a un rigurosamente seleccionado perfil de personas socialmente influyentes, que viajan con frecuencia, y cuyo recurso más escaso es el tiempo, ideado para promover el descubrimiento y el intercambio entre las grandes capitales gourmet europeas.

Kviar Ventures SL resulta de la asociación empresarial entre dos jóvenes emprendedores de EEUU y Londres, Christopher Fuchs (CEO) y Stewart Masters (COO) y el CEO de Grupo Mercantis Gonzalo Cebrián (involucrado ahora de forma no ejecutiva).  La nueva directiva no duda en afirmar que “el interés de los inversores y su apuesta por el crecimiento de la compañía pone de manifiesto el éxito de un modelo empresarial basado en una intermediación eficaz y de calidad entre los dos actores de la restauración, uno de los sectores más relevantes de la economía española. Cifras como las más de 50.000 reservas anuales a través de nuestra plataforma, o los cuatro millones de euros de ingresos generados por nuestros restaurantes adscritos gracias a nuestros servicios, demuestran que clubkviar.com ha cubierto un nicho sobre el que existía una gran demanda”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 775
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE