Kuombo relanza una nueva tienda online de Bellas Artes del centro de Valencia

Actualidad

17 septiembre, 2013

TontenartLa mítica tienda que abrió sus puertas a finales de los noventa en el barrio valenciano de El Carmen, Totenart, reaparece ahora con una web renovada de máxima calidad para ponerse al servicio de todos los artistas Totenart.com ha creado un nuevo lienzo para llegar a todos los artistas. La conocida tienda de artículos de Bellas Artes y Manualidades del barrio del Carmen de Valencia estrena una nueva página web con una imagen muy atractiva y transgresora.

La historia de Totenart se remonta al año 1999, cuando César Villarreal abrió su pequeña tienda en el emblemático barrio de El Carmen, con la intención de estar al lado de los artistas de la zona, primero atendiendo a las necesidades de los grabadores, y más tarde a las de los artistas de todas las disciplinas artísticas. El negocio online nació en 2007 para dar respuesta a todos esos artistas de España y parte del extranjero, y ha ido progresivamente mejorando sus servicios, ofreciendo una amplia variedad de herramientas y materiales a todos los profesionales del arte, estudiantes, escuelas y talleres.

La nueva Totenart quiere dar respuesta a las necesidades de los artistas, los estudiantes de arte y las escuelas, con la misma profesionalidad y garantía de los 15 años que le avalan como negocio. Totenart se ha propuesto grandes objetivos, como conseguir que la búsqueda en la web sea más fácil, una navegación rápida y segura, contar con un directorio artístico para encontrar museos, artistas y talleres, así como ofrecer vídeos tutoriales sobre diferentes técnicas artísticas.

Kuombo, una empresa centrada en la consultoría y el desarrollo de comercio electrónico, ha sido la artífice del cambio cualitativo en totenart.com, un paso más que supone convertirse en uno de los negocios online líderes de su sector. El equipo de Kuombo ha trabajado en este proyecto para proporcionar una mayor seguridad a la página web de Totenart, creando además un logo contundente y lleno de fuerza, una marca potente que arriesga por todas las disciplinas artísticas y que transmite la solidez y la consolidación de la tienda Totenart. Asimismo, muy pronto la calidad de esta nueva web también se reflejará en todos los dispositivos móviles existentes en el mercado, y es que gracias a su diseño responsive la página de Totenart se adaptará perfectamente a cualquier tipo de pantalla.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 909
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Grupo Ifedes integra a Kuombo para potenciar el crecimiento de negocios empresariales

Grupo Ifedes, dedicado al desarrollo de negocios durante más de 25 años entra como...

  • 24 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Laura Castelló nueva Directora General de Kuombo

Laura Castelló ha sido nombrada como nueva Directora General de Kuombo, empresa...

  • 2 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE