Kuombo relanza una nueva tienda online de Bellas Artes del centro de Valencia

Actualidad

17 septiembre, 2013

TontenartLa mítica tienda que abrió sus puertas a finales de los noventa en el barrio valenciano de El Carmen, Totenart, reaparece ahora con una web renovada de máxima calidad para ponerse al servicio de todos los artistas Totenart.com ha creado un nuevo lienzo para llegar a todos los artistas. La conocida tienda de artículos de Bellas Artes y Manualidades del barrio del Carmen de Valencia estrena una nueva página web con una imagen muy atractiva y transgresora.

La historia de Totenart se remonta al año 1999, cuando César Villarreal abrió su pequeña tienda en el emblemático barrio de El Carmen, con la intención de estar al lado de los artistas de la zona, primero atendiendo a las necesidades de los grabadores, y más tarde a las de los artistas de todas las disciplinas artísticas. El negocio online nació en 2007 para dar respuesta a todos esos artistas de España y parte del extranjero, y ha ido progresivamente mejorando sus servicios, ofreciendo una amplia variedad de herramientas y materiales a todos los profesionales del arte, estudiantes, escuelas y talleres.

La nueva Totenart quiere dar respuesta a las necesidades de los artistas, los estudiantes de arte y las escuelas, con la misma profesionalidad y garantía de los 15 años que le avalan como negocio. Totenart se ha propuesto grandes objetivos, como conseguir que la búsqueda en la web sea más fácil, una navegación rápida y segura, contar con un directorio artístico para encontrar museos, artistas y talleres, así como ofrecer vídeos tutoriales sobre diferentes técnicas artísticas.

Kuombo, una empresa centrada en la consultoría y el desarrollo de comercio electrónico, ha sido la artífice del cambio cualitativo en totenart.com, un paso más que supone convertirse en uno de los negocios online líderes de su sector. El equipo de Kuombo ha trabajado en este proyecto para proporcionar una mayor seguridad a la página web de Totenart, creando además un logo contundente y lleno de fuerza, una marca potente que arriesga por todas las disciplinas artísticas y que transmite la solidez y la consolidación de la tienda Totenart. Asimismo, muy pronto la calidad de esta nueva web también se reflejará en todos los dispositivos móviles existentes en el mercado, y es que gracias a su diseño responsive la página de Totenart se adaptará perfectamente a cualquier tipo de pantalla.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 953
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Grupo Ifedes integra a Kuombo para potenciar el crecimiento de negocios empresariales

Grupo Ifedes, dedicado al desarrollo de negocios durante más de 25 años entra como...

  • 24 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Laura Castelló nueva Directora General de Kuombo

Laura Castelló ha sido nombrada como nueva Directora General de Kuombo, empresa...

  • 2 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE