Kuombo relanza una nueva tienda online de Bellas Artes del centro de Valencia

Actualidad

17 septiembre, 2013

TontenartLa mítica tienda que abrió sus puertas a finales de los noventa en el barrio valenciano de El Carmen, Totenart, reaparece ahora con una web renovada de máxima calidad para ponerse al servicio de todos los artistas Totenart.com ha creado un nuevo lienzo para llegar a todos los artistas. La conocida tienda de artículos de Bellas Artes y Manualidades del barrio del Carmen de Valencia estrena una nueva página web con una imagen muy atractiva y transgresora.

La historia de Totenart se remonta al año 1999, cuando César Villarreal abrió su pequeña tienda en el emblemático barrio de El Carmen, con la intención de estar al lado de los artistas de la zona, primero atendiendo a las necesidades de los grabadores, y más tarde a las de los artistas de todas las disciplinas artísticas. El negocio online nació en 2007 para dar respuesta a todos esos artistas de España y parte del extranjero, y ha ido progresivamente mejorando sus servicios, ofreciendo una amplia variedad de herramientas y materiales a todos los profesionales del arte, estudiantes, escuelas y talleres.

La nueva Totenart quiere dar respuesta a las necesidades de los artistas, los estudiantes de arte y las escuelas, con la misma profesionalidad y garantía de los 15 años que le avalan como negocio. Totenart se ha propuesto grandes objetivos, como conseguir que la búsqueda en la web sea más fácil, una navegación rápida y segura, contar con un directorio artístico para encontrar museos, artistas y talleres, así como ofrecer vídeos tutoriales sobre diferentes técnicas artísticas.

Kuombo, una empresa centrada en la consultoría y el desarrollo de comercio electrónico, ha sido la artífice del cambio cualitativo en totenart.com, un paso más que supone convertirse en uno de los negocios online líderes de su sector. El equipo de Kuombo ha trabajado en este proyecto para proporcionar una mayor seguridad a la página web de Totenart, creando además un logo contundente y lleno de fuerza, una marca potente que arriesga por todas las disciplinas artísticas y que transmite la solidez y la consolidación de la tienda Totenart. Asimismo, muy pronto la calidad de esta nueva web también se reflejará en todos los dispositivos móviles existentes en el mercado, y es que gracias a su diseño responsive la página de Totenart se adaptará perfectamente a cualquier tipo de pantalla.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 487
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Grupo Ifedes integra a Kuombo para potenciar el crecimiento de negocios empresariales

Grupo Ifedes, dedicado al desarrollo de negocios durante más de 25 años entra como...

  • 24 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Laura Castelló nueva Directora General de Kuombo

Laura Castelló ha sido nombrada como nueva Directora General de Kuombo, empresa...

  • 2 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE