Kuombo lanza un Programa de Aceleración eCommerce específico para tiendas online

Actualidad

19 septiembre, 2014

A partir de hoy se abre el proceso de selección al que pueden presentarse todos los ecommerce del país que deseen aumentar sus ventas o no logren alcanzar sus objetivos.

Durante más de 6 años de experiencia en el sector, la agencia especializada en ecommerce Kuombo ha detectado una serie de necesidades. Tras una labor de investigación, ha testeado en clientes reales una fórmula de trabajo interno que ha dado como resultado una metodología propia capaz de adaptarse a las necesidades de cada proyecto ecommerce y que toma forma en el Programa de Aceleración Ecommerce.

Este programa busca reorientar los comercios online que no obtienen los beneficios deseados. Tras un análisis exhaustivo de la situación del proyecto, el equipo de Kuombo crea un plan de trabajo dividido en fases independientes para cubrir todas las necesidades de los proyectos ecommerce seleccionados y lanzarlos al éxito.

A diferencia de cualquier aceleradora de proyectos, Kuombo se presenta como un equipo de desarrollo ecommerce especialista en varias disciplinas como marketing, analítica web, branding, diseño, programación, etc. Que acompañan y desarrollan cualquier proyecto durante todo el proceso del programa de aceleración.

No es suficiente con diseñar una tienda online, hay que intentar perfeccionar de manera constante el negocio online para obtener el máximo beneficio durante más tiempo. Para reforzar el programa de aceleración, Kuombo ofrece unos servicios de optimización constante para ecommerce que se engloban en un plan de mejora continua. Este plan está dirigido a ecommerce que ya funcionan pero aspiran a más y que desean alcanzar unos resultados óptimos.

España es el país europeo que va a experimentar un mayor crecimiento del comercio electrónico entre 2013 y 2017, según un informe de la consultora Forrester. Este estudio además sitúa a España como el mercado europeo que más crecerá en los próximos cinco años y las empresas deben aprovechar esta oportunidad.

Para las pymes, el salto del comercio offline al online supone un nuevo reto y en ocasiones los resultados no son los esperados. La falta de conocimiento del sector y de experiencia son dos de los motivos que contribuyen a este fracaso, por eso es necesario recurrir a expertos que además de construir una tienda online ayuden a diseñar una estrategia y asesoren a estas pequeñas empresas para que consigan sacarle partido a su ecommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 745
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Grupo Ifedes integra a Kuombo para potenciar el crecimiento de negocios empresariales

Grupo Ifedes, dedicado al desarrollo de negocios durante más de 25 años entra como...

  • 24 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Laura Castelló nueva Directora General de Kuombo

Laura Castelló ha sido nombrada como nueva Directora General de Kuombo, empresa...

  • 2 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE