KSchool presenta una nueva edición del Curso de Ecommerce Manager en Amazon

Actualidad

2 agosto, 2019

Durante los últimos años, el proceso de digitalización global ha obligado a las empresas a adaptar sus líneas de negocio al nuevo modelo de venta a través de comercios digitales.

Según los últimos datos facilitados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el comercio electrónico roza en España los 40.000 millones de euros en el año 2018, un 29% más que el año anterior.

Este nuevo panorama económico ha provocado que la demanda de nuevos perfiles como el de experto en ecommerce o el ecommerce manager haya visto impulsado su crecimiento y que las empresas se encuentren con problemas para encontrar profesionales formados en estas áreas.

Además, cada vez son más las empresas que transforman su negocio y optan por ofrecer también su producto a través del mercado online. En este marco, la competencia se vuelve más intensa y el poder destacar el producto se convierte en una necesidad para el éxito.

Con el objetivo de poner solución a esta demanda y profesionalizar los perfiles dedicados al comercio electrónico, KSchool presenta una nueva edición de su Curso de eCommerce manager en Amazon y otros marketplaces globales, con el fin de que los participantes conozcan a profundidad cómo enfrentarse al reto de la venta en marketplaces.

 

Contenido y profesorado

A lo largo de las 115 horas de duración del curso, los alumnos se enfrentarán a los principales problemas que puede encontrarse un ecommerce y establecerán soluciones para optimizar las ventas.

Además, conocerán de primera mano casos de éxito contados por sus protagonistas, que hablarán sobre los retos a los que se enfrentaron y como lograron el éxito en sus respectivos sectores.

El curso está dirigido por los expertos Nacho Somalo, fundador de Lonesoma Digital y Pablo Renaud, head of eCommerce strategy en Ebolution,

Completan este programa un plantel de profesores formado por profesionales provenientes de las empresas más potentes del sector:

  • Fernando Aparicio. Digital services director en Amvos
  • Jordi Ordoñez. Consultor de eCommerce y formador
  • Jorge González Marcos. Ecommerce y desarrollo de negocios en Philips
  • José Luis Manzano. Acquisition & onboarding manager IT/ES en eBay
  • Mónica Casal. CEO en Tandem Up
  • Dori López. CEO en Innova Digital Export

Esta nueva edición comenzará el próximo 22 de noviembre.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 8 de noviembre.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 950
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número