KSchool lanza las “BecaKS” con cuatro empresas del sector

Actualidad

18 febrero, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

KSchool, la escuela de los profesionales de Internet, lleva más de cuatro años formando a los mejores expertos del sector, siempre bajo la premisa de una enseñanza práctica y enfocada al día a día profesional.

En esta misma línea, KSchool lanza las “BecaKS”, un proyecto que va a becar a dos alumnos de sus principales masters para trabajar en empresas del sector durante su periodo de formación.  “Siempre hemos creído en el modelo ‘Ponte con: Que practiques lo que te enseñamos’ y esto es un nuevo paso en este sentido” afirma, Alejandro Doncel, CEO de KSchool.

Cuatro primeras empresas se han sumado a este proyecto, que contarán entre sus filas con alumnos de los Masters de Técnicas de Marketing Online, Analítica Web, SEO-SEM Profesional y Usabilidad y Experiencia de Usuario. “Hemos buscado empresas en pleno crecimiento y con nuestra misma filosofía, donde nuestros alumnos puedan practicar de manera real todos los conocimientos que están adquiriendo en clase”, concluye Agus Carbajo, Director de Comunicación de KSchool.

Entre las empresas que se suman a esta iniciativa se encuentran El Arte de Medir, consultora de Analítica Digital fundada por Gemma Muñoz y Tristán Elósegui; Socialmood, agencia de Marketing de Contenidos; MJCachon, consultura de SEO y Marketing Online; y Diga33, consultora especializada en Experiencia de Cliente.

A partir de la convocatoria de primavera 2015 y durante tres meses, dos alumnos de cada uno de estos masters serán becados de forma remunerada en cada una de estas empresas, especializadas en aquellas áreas que los alumnos están estudiando y así poder contar con experiencia demostrada de cara a su proyección profesional.

El Acuerdo con estas cuatro empresas, es sólo el inicio de una colaboración que KSchool pretende a un mayor numero de empresas que ya colaboran con la escuela a nivel de formación y empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La transformación digital de las empresas obliga a rediseñar los procesos de negocio

La digitalización ha configurado un nuevo marco de posibilidades totalmente diferente...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE