KSchool abre una nueva sede en Barcelona

Formacion

1 julio, 2013

La escuela de los profesionales de Internet, KSchool, abre una nueva sede en Barcelona. Desde su nacimiento en 2010, han pasado ya por la escuela más de 300 alumnos. Está especializada en disciplinas tan demandadas como la Analítica Web, Marketing Online, SEO, SEM, Experiencia de Usuario o Marketing Mobile.

Aprovechando esta experiencia, Kschool llega a Barcelona con tres de sus pioneros programas: el VI Master en Analítica Web, dirigido por Gemma Muñoz, el V Master en Técnicas de Marketing Online, dirigido por Tristán Elósegui y el III Master en Marketing de Buscadores, dirigido por Miguel López.

Al frente de la nueva sede de KSchool en Barcelona estará Julio García, profesional con amplia experiencia en el sector de Internet y las nuevas tecnologías. “Barcelona por naturaleza tiene un ecosistema emprendedor muy importante y reconocido, es puntera en nuevas tecnologías y es por ello que existe más necesidad. Kschool ayuda a estos profesionales a darles las herramientas necesarias para que las apliquen en estas empresas”, afirma Julio.

En la misma línea, Alejandro Doncel, CEO de KSchool apunta que “era un destino lógico para nosotros, ya que mucha de la demanda de profesionales que recibimos son de empresas que residen en Barcelona”.

Además de todo el cartel de profesionales con los que ya cuenta KSchool en sus programas, también pasarán por sus aulas personas como Mauricio Prieto (CEO de e-dreams), Ricard Castellet (Let'sBonus), Carlos Esteve (Atrapalo), Alex Puig (Shootols), Jaume Gomà (Ulabox) y muchos más.

En noviembre darán comienzo los programas en Barcelona, que también cuentan con edición presencial en Madrid y plazas limitadas en live Streaming.

La nueva sede de KSchool en Barcelona se encuentra en la calle Pau Claris 196 7ª Planta.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 270
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE