KSchool abre una nueva sede en Barcelona

Formacion

1 julio, 2013

La escuela de los profesionales de Internet, KSchool, abre una nueva sede en Barcelona. Desde su nacimiento en 2010, han pasado ya por la escuela más de 300 alumnos. Está especializada en disciplinas tan demandadas como la Analítica Web, Marketing Online, SEO, SEM, Experiencia de Usuario o Marketing Mobile.

Aprovechando esta experiencia, Kschool llega a Barcelona con tres de sus pioneros programas: el VI Master en Analítica Web, dirigido por Gemma Muñoz, el V Master en Técnicas de Marketing Online, dirigido por Tristán Elósegui y el III Master en Marketing de Buscadores, dirigido por Miguel López.

Al frente de la nueva sede de KSchool en Barcelona estará Julio García, profesional con amplia experiencia en el sector de Internet y las nuevas tecnologías. “Barcelona por naturaleza tiene un ecosistema emprendedor muy importante y reconocido, es puntera en nuevas tecnologías y es por ello que existe más necesidad. Kschool ayuda a estos profesionales a darles las herramientas necesarias para que las apliquen en estas empresas”, afirma Julio.

En la misma línea, Alejandro Doncel, CEO de KSchool apunta que “era un destino lógico para nosotros, ya que mucha de la demanda de profesionales que recibimos son de empresas que residen en Barcelona”.

Además de todo el cartel de profesionales con los que ya cuenta KSchool en sus programas, también pasarán por sus aulas personas como Mauricio Prieto (CEO de e-dreams), Ricard Castellet (Let'sBonus), Carlos Esteve (Atrapalo), Alex Puig (Shootols), Jaume Gomà (Ulabox) y muchos más.

En noviembre darán comienzo los programas en Barcelona, que también cuentan con edición presencial en Madrid y plazas limitadas en live Streaming.

La nueva sede de KSchool en Barcelona se encuentra en la calle Pau Claris 196 7ª Planta.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 515
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE