Kroll Ontrack mejora la recuperación de datos en IBM Tivoli Storage Manager (TSM)

Informática

18 septiembre, 2012

krollontracKroll Ontrack, proveedor de recuperación de datos y gestión de la información, ha mejorado su tecnología para la recuperación de datos almacenados en IBM ® Tivoli ® Storage Manager (TSM), independientemente de la versión de TSM utilizada en el momento de la copia de seguridad y de su entorno de almacenamiento actual.

Con esta mejora, se elimina la exigencia de un entorno IBM Tivoli Storage Manager para la recuperación de archivos en cinta, por lo que la restauración y la migración de datos conllevan un ahorro de costes y tiempo para las organizaciones.Tradicionalmente, la recuperación, restauración y migración de datos desde Tivoli Storage Manager requería la creación y réplica de un entorno idéntico al servidor TSM o revertir el entorno de servidor a los escenarios en los que se crearon las cintas. De esta forma, no sólo se producían problemas logísticos, sino que también se retrasaba la recuperación completa de los datos.

"Hasta la fecha, no ha sido fácil restaurar los datos contenidos en Tivoli Storage Manager", explica Nicholas Green, director general de Kroll Ontrack Iberia. "Cuando las empresas necesitan recuperar sus datos de acuerdo con un presupuesto, el tiempo de gestión y los recursos invertidos son factores importantes. Kroll Ontrack ahora puede eliminar este quebradero de cabeza que sufren las empresas gracias a la restauración granular de archivos específicos en diferentes cintas. Además, Kroll Ontrack posee varias unidades de cinta, por lo que permite restaurar datos de varias cintas y archivos específicos simultáneamente, lo que acelera aún más el trabajo de restauración en cinta”.

En concreto, los beneficios de esta nueva capacidad de servicios de recuperación son:

• La restauración de archivos borrados, antiguos o caducados desde copias de seguridad en cinta, incluso si no están en la base de datos de TSM.

• Restaurar millones de archivos sin limitaciones de memoria.

• Realizar restauraciones de múltiples cintas simultáneamente y en cualquier orden, lo que mejora de la velocidad del trabajo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 933
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE