KPN, NTT Docomo, Rogers, SingTel, Telefónica, Telstra y Vimpelcom colaboran a nivel mundial en el negocio M2M

Smart Phones & Tablets

10 julio, 2012

smartphone-xperiaUn total de siete operadores móviles de todo el mundo, KPNNTT DOCOMO, INC.RogersSing Tel, Telefónica, a través de su unidad Telefónica DigitalTelstra y Vimpelcom han suscrito una alianza para emprender una colaboración en el ámbito de sus negocios M2M. Se prevé que la considerable escala a la que dará lugar la colaboración de este grupo de operadores tendrá un enorme peso a la hora de encauzar el complejo y fragmentado mercado de M2M.

En concreto, la alianza contempla la colaboración tecnológica con el fin de habilitar una solución integral única y mundial que permita ofrecer servicios de comunicación a clientes multinacionales que necesiten conectividad de dispositivos M2M. Se espera que, como resultado de esta colaboración conjunta, todas las empresas participantes aumenten su capacidad de ofrecer propuestas de más valor a sus respectivos clientes en diferentes mercados y regiones geográficas.

La alianza mundial para ofrecer un producto global, que se caracterice por tener una tarjeta SIM única, una interfaz de web conjunta y una gestión centralizada del estado y utilización de dispositivos M2M a nivel mundial, a través de la plataforma Jasper Wireless Control Center, dará lugar, según lo previsto, a una reducción de costes y mejorará la experiencia y la comodidad del usuario.

Se trata así de estimular la venta de comunicaciones M2M en una serie de sectores con alto potencial, como la electrónica de consumo, automoción o eficiencia energética, entre otros, y de ese modo posibilitar el desarrollo de nuevos modelos de negocio, la creación de nuevos productos y servicios y una reducción de los costes operativos de esas industrias objetivo.

Los miembros de la alianza seguirán colaborando permanentemente con el objetivo de mejorar el desarrollo de las dinámicas del mercado y el enriquecimiento de la experiencia del usuario, centrándose especialmente en satisfacer las expectativas y los requisitos de los clientes mundiales presentes y futuros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 763
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE