KPMG se une a Barcelona Tech City para promover la transformación e innovación tecnológica

Actualidad

9 abril, 2018

Barcelona Tech City, asociación que aglutina a emprendedores y startups de los sectores digital y tecnológico barcelonés, ha anunciado la incorporación de KPMG como Global Partner. De esta manera, la firma de servicios profesionales, especializada en estrategia y transformación de modelos de negocio, entra a formar parte de la comunidad de Barcelona Tech City para promover la innovación y la transformación tecnológica.

La alianza ofrecerá a todos los miembros de Barcelona Tech City la oportunidad de integrarse en el ecosistema de innovación de KPMG: Innova Valley. Se trata de un ecosistema de innovación, en el que participan ya más de 40 startups, diseñado para aportar soluciones a las empresas en todos sus procesos de crecimiento, favoreciendo mejoras competitivas y su evolución con modelos de transformación más efectivos y duraderos.

Con Innova Valley, KPMG acompaña a las startups en su desarrollo ofreciéndoles visibilidad en grandes clientes, integración en soluciones 'end to end' con los equipos de la firma y presencia internacional a través de su red global, presente en 154 países. Por su parte, las startups aportan tecnologías disruptivas, con flexibilidad de adaptación y valor añadido a los proyectos de transformación con una solución integral.

El acuerdo permitirá a KPMG formar parte de la comunidad de Barcelona Tech City para promover la innovación y transformación, así como colaborar y realizar proyectos de innovación abierta con el resto de partners de la Asociación.

Para Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City"incorporar a KPMG en calidad de Global Partner en la asociación es fundamental para contar con el conocimiento, visión y metodología líder de la consultora. Para nosotros suponeun gran impulso a nuestra visibilidad y posicionamiento como hub tecnológico global. Asimismo, su conocimiento y experiencia ofrecen a las compañías que están vinculadas a Barcelona Tech City una oportunidad para conseguir posiciones competitivas en el mercado y de alcanzar presencia internacional”.

Para Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España, “estamos convencidos de que la flexibilidad y velocidad para innovar de las startups, sumada a nuestra capacidad de ver el negocio en su conjunto, permite modelos de transformación más ágiles y diferenciadores para nuestros clientes, por lo que nuestra incorporación a Barcelona Tech City es un gran paso para reforzar nuestra estrategia”.

Gracias a esta alianza, las startups vinculadas a la asociación tendrán acceso a un ecosistema colaborativo especializado en soluciones tecnológicas disruptivas en distintos sectores y podrán beneficiarse del conocimiento y metodología para la transformación, evolución y sostenibilidad del negocio en el mercado. Para el ecosistema de Barcelona Tech City, KPMG aporta a las startups visibilidad en grandes clientes, integración en soluciones 'end to end' con sus equipos y por tanto, aceleración de su crecimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1264
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número