KPMG se une a Barcelona Tech City para promover la transformación e innovación tecnológica

Actualidad

9 abril, 2018

Barcelona Tech City, asociación que aglutina a emprendedores y startups de los sectores digital y tecnológico barcelonés, ha anunciado la incorporación de KPMG como Global Partner. De esta manera, la firma de servicios profesionales, especializada en estrategia y transformación de modelos de negocio, entra a formar parte de la comunidad de Barcelona Tech City para promover la innovación y la transformación tecnológica.

La alianza ofrecerá a todos los miembros de Barcelona Tech City la oportunidad de integrarse en el ecosistema de innovación de KPMG: Innova Valley. Se trata de un ecosistema de innovación, en el que participan ya más de 40 startups, diseñado para aportar soluciones a las empresas en todos sus procesos de crecimiento, favoreciendo mejoras competitivas y su evolución con modelos de transformación más efectivos y duraderos.

Con Innova Valley, KPMG acompaña a las startups en su desarrollo ofreciéndoles visibilidad en grandes clientes, integración en soluciones 'end to end' con los equipos de la firma y presencia internacional a través de su red global, presente en 154 países. Por su parte, las startups aportan tecnologías disruptivas, con flexibilidad de adaptación y valor añadido a los proyectos de transformación con una solución integral.

El acuerdo permitirá a KPMG formar parte de la comunidad de Barcelona Tech City para promover la innovación y transformación, así como colaborar y realizar proyectos de innovación abierta con el resto de partners de la Asociación.

Para Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City"incorporar a KPMG en calidad de Global Partner en la asociación es fundamental para contar con el conocimiento, visión y metodología líder de la consultora. Para nosotros suponeun gran impulso a nuestra visibilidad y posicionamiento como hub tecnológico global. Asimismo, su conocimiento y experiencia ofrecen a las compañías que están vinculadas a Barcelona Tech City una oportunidad para conseguir posiciones competitivas en el mercado y de alcanzar presencia internacional”.

Para Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España, “estamos convencidos de que la flexibilidad y velocidad para innovar de las startups, sumada a nuestra capacidad de ver el negocio en su conjunto, permite modelos de transformación más ágiles y diferenciadores para nuestros clientes, por lo que nuestra incorporación a Barcelona Tech City es un gran paso para reforzar nuestra estrategia”.

Gracias a esta alianza, las startups vinculadas a la asociación tendrán acceso a un ecosistema colaborativo especializado en soluciones tecnológicas disruptivas en distintos sectores y podrán beneficiarse del conocimiento y metodología para la transformación, evolución y sostenibilidad del negocio en el mercado. Para el ecosistema de Barcelona Tech City, KPMG aporta a las startups visibilidad en grandes clientes, integración en soluciones 'end to end' con sus equipos y por tanto, aceleración de su crecimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1190
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE