KPMG se une a Barcelona Tech City para promover la transformación e innovación tecnológica

Actualidad

9 abril, 2018

Barcelona Tech City, asociación que aglutina a emprendedores y startups de los sectores digital y tecnológico barcelonés, ha anunciado la incorporación de KPMG como Global Partner. De esta manera, la firma de servicios profesionales, especializada en estrategia y transformación de modelos de negocio, entra a formar parte de la comunidad de Barcelona Tech City para promover la innovación y la transformación tecnológica.

La alianza ofrecerá a todos los miembros de Barcelona Tech City la oportunidad de integrarse en el ecosistema de innovación de KPMG: Innova Valley. Se trata de un ecosistema de innovación, en el que participan ya más de 40 startups, diseñado para aportar soluciones a las empresas en todos sus procesos de crecimiento, favoreciendo mejoras competitivas y su evolución con modelos de transformación más efectivos y duraderos.

Con Innova Valley, KPMG acompaña a las startups en su desarrollo ofreciéndoles visibilidad en grandes clientes, integración en soluciones 'end to end' con los equipos de la firma y presencia internacional a través de su red global, presente en 154 países. Por su parte, las startups aportan tecnologías disruptivas, con flexibilidad de adaptación y valor añadido a los proyectos de transformación con una solución integral.

El acuerdo permitirá a KPMG formar parte de la comunidad de Barcelona Tech City para promover la innovación y transformación, así como colaborar y realizar proyectos de innovación abierta con el resto de partners de la Asociación.

Para Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City"incorporar a KPMG en calidad de Global Partner en la asociación es fundamental para contar con el conocimiento, visión y metodología líder de la consultora. Para nosotros suponeun gran impulso a nuestra visibilidad y posicionamiento como hub tecnológico global. Asimismo, su conocimiento y experiencia ofrecen a las compañías que están vinculadas a Barcelona Tech City una oportunidad para conseguir posiciones competitivas en el mercado y de alcanzar presencia internacional”.

Para Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España, “estamos convencidos de que la flexibilidad y velocidad para innovar de las startups, sumada a nuestra capacidad de ver el negocio en su conjunto, permite modelos de transformación más ágiles y diferenciadores para nuestros clientes, por lo que nuestra incorporación a Barcelona Tech City es un gran paso para reforzar nuestra estrategia”.

Gracias a esta alianza, las startups vinculadas a la asociación tendrán acceso a un ecosistema colaborativo especializado en soluciones tecnológicas disruptivas en distintos sectores y podrán beneficiarse del conocimiento y metodología para la transformación, evolución y sostenibilidad del negocio en el mercado. Para el ecosistema de Barcelona Tech City, KPMG aporta a las startups visibilidad en grandes clientes, integración en soluciones 'end to end' con sus equipos y por tanto, aceleración de su crecimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 992
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE