Koiki consigue el 1er Premio en la IV Edicion del Torneo de la Innovación Social

Actualidad

28 septiembre, 2015

La startup española de mensajería e-commerce Kioki ha sido galardonada con el 1er Premio en la IV Edicion del Torneo de la Innovación Social (dotado con 25.000 euros), celebrado la semana pasada y que promueve recomendaras iniciativas innovadoras con una ética o impacto ambiental en la lucha contra la exclucisión social. 

Koiki, es una iniciativa que permite a las personas con discapacidad intelectual o física trabajar como carteros o mensajeros, entregado y recogiendo pedidos realizados online por sus vecinos, y que entregan bien andando o en bicicleta, eliminando también así todo impacto medioambiental. 

Según Aitor Ojanguren, uno de los fundadores del proyecto junto a Cristina Arganda y Lis Brusa, “este galardón  significa un reconocimiento de la sostenibilidad de nuestro modelo y un espaldarazo para nuestra expansión internacional. No habríamos llegado hasta aquí sin el apoyo de las fundaciones y asociaciones de discapacidad como Gureak (Guipuzcoa), Fundación Astor-Inlade (Torrejón de Ardoz), Fundación Ademo (Moralataz), Tallers Bellvitge (Hospitalet), Fundación Aprocor (Madrid), Ecosol (Girona), Aspimip (Coslada), y empresas de bicimensajería como Verdallar (Barcelona), Mensos (Madrid). Estamos muy agradecidos a todos ellos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS lanza la segunda edición del “Reto Lehnica” para emprendedores

CORREOS ha anunciado la apertura de la segunda edición del “Reto Lehnica” para...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE